Mi quiver a dia de hoy….

Home Foros MATERIAL Mi quiver a dia de hoy….

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 12 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Pues eso, compartir mi quiver con vosotros..

quiver 1

quiver 2

3 Penny´s de Oxelo (algunos medio desmontados)

4- Cruiser Arbor Oso: Ejes Bear, rodamientos Bones, Ruedas Vault Fattyflex, Bushings cono Vennom azul y Barrel Bear

5- Longboard Left Hand (hecha a mano y a medida para mi nano de 8 años) mucho flex, ejes y ruedas del Big Yamba oxelo

6- Longboard Tabla ruedas y Ejes Oxelo. Pivot cups, y bushings Vennom

7- Loaded Tan Tien (de mi hijo mayor) Ejes Paris, rodamientos Bones y ruedas Vault Fattyflex, bushings paris

8 -Loaded Dervish. Ejes Holey, rodamientos Vault, Ruedas Vault Fiberflex (vienen de camino unas fattyflex) Bushings Cono Vennom azul y barrel holey.

9- Koastal T-Band. Ejes Revenge alpha 2 rodamientos Vault y ruedas Vault Cruisers.

Saludotes!!!

OleguerBDN
    Participante

Buen quiver t?o!

Una pregunta, las usas todas?

Es por mera curiosidad, yo soy el primero que acumulo tablas y solo uso una o dos.

Por cierto, te han gustado las Fatty eeeh! haha

campusrock
    Participante

Jeje.. Siiii las fatty van de cojones…

Uso un par … Las de plastico estan en el olvido… Pero ahi hay dos de mis hijos y una de mi mujer…

Aun asi veo demasiado… :@

PaoloK
    Participante

Olle’ campusrock vaya quiver ,

te voy a copiar las ruedas para la tan tien

y la koastal para surfear debe ser la *****

Gonso
    Participante

Buen quiver!! ademas que ha ido creciendo mucho en muy poco tiempo!!

Lo importante es disfrutar con todas, y siempre hay momentos en los q te apetece mas usar una que otra, yo en mi caso, tengo que hacer recuento para saber cuantas tablas tengo, pero uso todas excepto dos (una vanguard flex4 q cada vez q me subo toca el suelo de lo que flexa y una loaded dancer que me encanta pero que me gusta conservar un poquillo mas y no la uso tanto como las demas)

toestoestuyo80
    Participante

Wow…… Vaya quiver….. Disfrutalo…….

PURPLEHAZE
    Participante

No quiero ni imaginarmelo dentro de un par de años… a campusrock le ha dado fuerte con el longboard… suele pasar… jajaja, como ha crecido ese quiver en poco tiempo, al final montara una tienda en Valencia.

Saludos!

kike dont panic
    Participante

Yeah!

Si que si muy buen quiver!!

El dia que nos crucemos habra que testear!!!!

Que crezca y saludos!

campusrock
    Participante

Jejeje… Voy a parar de probar cosas porque esto es ponerse y no parar…ahora a patinarlas a saco… La verdad es que les doy caña…siempre es bueno poder elegir y patinar con varias… Eso si.. Mi favorita sigue siendo la Koastal… Jeje ..uno que es un carca.. Y un nostalgico..ese rollito surf old school me puede…

Saludotes!!!

Clint
    Participante

Buenas,

Qué tal los Holeysí te gusta como van?

Yo la primera vez que los prob? alucin? con ese giro…y eso que tenía Paris que ya son girones…

Saludos!

campusrock
    Participante

Clint.. Van de lujo, son mas bajitos que los paris y los bear, me gustan mucho, les puse unos bushing cono de venom azules y asi gira todavia mas.. Se quedan puestos en la Dervish.. Me gustan mucho. Gracias por todo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies