Mi regalo navide?o para todos los slalomers!

Home Foros GENERAL Mi regalo navide?o para todos los slalomers!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #358499

    RD
    Participante

    La clasificación es complicada. Tu ranking depende se 1) número de pruebas de la ISSA en las que has participado, 2) tu clasificación en las mismas, 3) la categoría en la que te habías apuntado (pro, am, jr / masters – puedes ser pro y master a la vez…yp tengo 3 pros delante y soy el 5º), 4) la categoría del evento (basic, prime, main, major…) y 4) tu historia.

    Conclusión: ir al ,menos a 4 eventos main/major si quieres avanzar (este año sólo he ido a 2 y estoy «atascao»)

    #358500

    RD
    Participante

    Chequead de nuevo la clasificación que ha habido cambios. Yo por ejemplo ya soy «medalla de bronce» jur?sica (media últimos 4 años) pero en otras clasificaciones he bajado, porque han cargado más eventos

    http://www.slalomranking.com/

    #358501

    Caribbean
    Participante

    RD, todo un orgullo para los skater españoles.

    #358502

    FERYNAT
    Participante

    Gracias por el detalle ? quien se lo iba a imaginar cuando no nos pasabamos ni 5 conos ??

    a los que os veis muy atras, animaros a viajar este año, merece la pena ?????????

    A ver si nos ponemos la pilas que nos los paso ni a 2 m ?????

    #358503

    gonza
    Participante

    RD, eres mi faro en la oscuridad…

    #358504

    gonza
    Participante

    … hahaha!

    Bueno, quiero decir que debo seguir los pasos de mis maestros jurásicos RD, DOC y Javilb y marcarme como objetivo estar entre los 10 primeros masters… cuándo?… no sí… al final de 2011º en dos años se podr?? Es pretencioso?..

    No sí, lo intentar?!.

    Para ello hay que ir a pruebas y competir, como dice Ferynat.

    Vayamos!!!

    #358505

    gonza
    Participante

    Ferynat, este finde a full como dice mAd…

    Ya estás calentando, macho… yo ir? los dos días que no tengo enanos por la mañana, los reparto entre abuelos, amigos y similares… jaaa!!!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies