Mi ultimo post en éste foro – MOSS is famous!

Home Foros GENERAL Mi ultimo post en éste foro – MOSS is famous!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Jörge hace 17 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Mirar que guapos salimos (pagina 2) en la próxima edición de ConcreteWave!

http://www.concretewavemagazine.com/Notworthy.pdf

Quién habrá sido el malvado que nos ha metido en esa revista? mmmmmm

Y el que lea el texto, igual entiende mejor de qué iba mi rollo de las estadísticas

Bye!

javichu
    Participante

…que DABUTEN!!

Como el ultimo post?

Ruffneck
    Participante

Muy bueno!!

Empiezo a entender lo de las estadisticas… «eres un poco rebuscado» jeje

Espero q no hables en serio con lo del ultimo post…

Un saludo!!

javichu
    Participante

la primera vez que me hacen una foto…y no con el fondo blanco y con numeros je je…

como dice Ruffneck,espero que no hables en serio con el ultimo post.

Chinako
    Participante

venga RD

sin ti esto no va a tener la misma vida

espero q no sea vedad lo de ultimo post

solucionas muchas dudas en este foro

y ayudas muchisimo

asi q espero q no sea el ultimo post

me pondre en huelga de post si dejas de postear

un abrazo master

Caribbean
    Participante

RD ?De verdad salimos tan guaposí No se… Y ánimo.

Nahum
    Participante

Dos cosillas:

Yo no consigo ver el pdf, probar? mañana desde el curro y…

Siempre acabamos igual. Cada cierto tiempo tenemos una movida de «x» naturaleza y por consiguiente la perdida de algún miembro ilustre y muy importante de este foro.

RD pi?nsalo muy bien, no se gana nada con tu marcha, no sirve de nada y algunos perdemos mucho.

Con situaciones como la que se ha dado desde luego que dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo, campeonato, asociación y todo incluido.

Parece que está en nuestra naturaleza la desunión y el mal rollo cada cierto tiempo.

No digo que todo sea un camino de rosas, buen rollito y hacer la pelota, pero la que se ha liado por nada, parece que estamos deseando una movida de estas para saltar como perros y degollarnos los unos a los otros.

Agur.

Caribbean
    Participante

RD, ánimo y no decaigas.

javi
    Participante

Dejate de chorradas!!! ya se te pasará el globo…

hablamos vale!!!

salu2

keko
    Participante

Javi estoy contigo que ya se le pasara,espero RD si lo lees saludos compa. Pero tambien decir que en menos de una semana se le haya atacado directamente en varios temas,sin comerlo ni beberlo, y como se dice que este foro es para decir todo tipo de opiniones y no solo alabanzas, pues quien no tenga ni **** idea, no de la antiguedad o credibilidad del foro o etc, como yo, que creo que llevo dos dias, si puedo asegurar que gente como el, que no para de inventar, ayudar y hacer cosas para todos y con MOSS,? Asi se paga a la gente que se deja el pellejo en hacer cosas buenasí. si no os gusta lo que digo y os jode entonces teneis un problemilla que seguro que no sois gente de buen rollo, y tambien os respeto por eso(al que sea), pero no siento simpatia.

jocntaro
    Participante

Joder RD, anda no seas así, que me recomendastes los Bennets, me enseñaste el rollo slalom y todavía ando flipao…

Abrazos y saludos a todos

Jörge
    Participante

Que bueno men!!!!ESTO ES ESCENA!!!!!!

Me entristece que no escribas mas…

valla mal rollo todo esto…no mola.

un abrazo

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies