Miércoles 9 jul, 18:30 en el Sindi

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Miércoles 9 jul, 18:30 en el Sindi

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 15 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316008

    Alvaro
    Participante

    Estaremos varios (Oli, Bertux, David, Nacho, quizá Red, …) dándolo todo en los agujeros y disfrutando del placer. Que placer…

    #337599

    db
    Participante

    Se puede hacer allí algo con el Carver?

    #337600

    Alvaro
    Participante

    Yo creo que sí. En las rampitas con el carver se puede uno divertir, creo.

    En la entrevista con Edu Barriga que hay en la segunda página de la pag.ppal de esta nuestra maravillosa casa, 40sk8, hay una foto de la zona de rampitas bajas. Eso es como una ola de un metrillo quieta quieta para surfear…

    A ver si funcional el link:

    http://www.40sk8.com/page/2/

    #337601

    db
    Participante

    Quedais por madrid para ir?

    #337602

    Alvaro
    Participante

    Hemos quedado allí. Yo salgo de la Plaza de Castilla – estación de Chamart?n sobre las 18:00 y voy solo en coche. Si quieres venir dame un toque y quedamos (no me importaría echarle un tiento al carver en las rampitas…). 630701103.

    #337603

    db
    Participante

    Pues por mi perfecto. Si quieres mañana a mediodía te llamo y quedamos. Lo del Carver está hecho…

    #337604

    Alvaro
    Participante

    ok.

    18:00 metro chamart?n.

    Hablamos de todas formas.

    a dormiiiiiiiirrrrr

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies