Mindless Peche

Home Foros GENERAL Mindless Peche

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Akojandro hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

david_91
    Participante

Hola, alguien me podria decir que tal va el mindless peche? experiencias, calidad etc..

Anónimo

Ayer prob? una… estaba bastante bien, pero solo di una vueltilla. Pero el chico que la tenía me dijo que estaba muy contento con ella.

Caribbean
    Participante

Con ITV van bien, siendo gama media y ruedas de PVC, algo lentas.

david_91
    Participante

Eso de la ITV que esí Que habria que cambiar y cuanto costaria para hacerlo yo mismo?

Jay Adams
    Participante

por lo que cuesta el peche+ itv, yo pillaria otra cosilla mejor.. no sí.. la jungla o algo similar para no canbiar de long en un tiempo..

enjoy the ride

david_91
    Participante

el peche me cuesta en oferta a 130 euros, como lo veis?

Caribbean
    Participante

Las tienes por 165,00€ con ITV y no tienen nada que ver.

david_91
    Participante

Si pero soy de Cadiz y la verdad que tu tienda me pilla un poco lejos, si me pudieras decir que hay que hacerle en la ITV y que tengo que comprar para hacerlo yo mismo te lo agradeceria.

alvele
    Participante

Un amigo tiene una Mindlesss Peche, si te vienes a alguna quedada podrías probar diferentes tablas y las diferentes sensaciones que transmiten. Hay una este sábado en el Puerto de Santa María http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8071

david_91
    Participante

Caribbean cuanto saldria las piezas para hacerle la ITV al mindless peche? y que habria que hacerle

XTRO
    Participante

Hola a todos. Deciros que tengo una tabla mindless peche, nueva, sin estrenar, de echo todavia tiene el plastico de precinto. Me toc? en un sorteo, y no la he utilizado. Si os interesa, la vendo por 100€. Mi correo para contacto es [email protected]. Un saludo.

Akojandro
    Participante

Mañana hace una semana que me la pille en Caribbean y la verdad es que estoy muy contento con ella, creo que para aprender es una tabla de lujo :)

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies