Si pero soy de Cadiz y la verdad que tu tienda me pilla un poco lejos, si me pudieras decir que hay que hacerle en la ITV y que tengo que comprar para hacerlo yo mismo te lo agradeceria.
Un amigo tiene una Mindlesss Peche, si te vienes a alguna quedada podrías probar diferentes tablas y las diferentes sensaciones que transmiten. Hay una este sábado en el Puerto de Santa María http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8071
Hola a todos. Deciros que tengo una tabla mindless peche, nueva, sin estrenar, de echo todavia tiene el plastico de precinto. Me toc? en un sorteo, y no la he utilizado. Si os interesa, la vendo por 100€. Mi correo para contacto es [email protected]. Un saludo.
Mañana hace una semana que me la pille en Caribbean y la verdad es que estoy muy contento con ella, creo que para aprender es una tabla de lujo :)
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies