Mini cámaras por 20 euros

Home Foros COMPRA / VENTA Mini cámaras por 20 euros

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mahony hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mahony
    Participante

Vendo cámaras esp?a perfectas para grabar onboard con tarjeta de 2 gb y salida usb.Su precio es de 20 euros y las puedo entregar en mano en fuenlabrada.

karlosboarding
    Participante

Bajate 1 hoy al retiro y te la compro

OleguerBDN
    Participante

En que calidad graban?

Anónimo

Me interesan, ?en que calidad y formato graban? ¿Tienes algun video de prueba? ?Envias por correo?

Mahony
    Participante

Vídeo hecho por mi no tengo ninguno, pero por youtube hay infinidad de ellos.He encontrado este en el que se puede ver la caja donde vienen guardadas y es igual a las que yo tengo.El envío por correo seria 5 euros mas.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=7FvTs-MoZgo&feature=related

karlosboarding
    Participante

bajas hoy a moyano o al retiro (cuesta del angel caido ) a patinar ?? podrias traerte unas cuantas…

Mahony
    Participante

Chicos me es imposible acercarme a moyano.Si viv?s cerca de fuenlabrada bien, porque todas las tardes tengo que ir allí a entrenar.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies