Mini cruiser Bruce logan 30

Home Foros GENERAL Mini cruiser Bruce logan 30

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  JT hace 14 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

Bueno,voy a hablar desde la experiencia propia para los indecisos como yo.

Andaba tanteando la tunnel retro,jay adams 29 o bruce logan 30.Hoy me la han traido con ejes bennet vector 5.0,rodamientos abec 5 de serie,y ruedas gravity Burnner 66m 80 a, la bruce logan 30 y la verdad increible.

Tenia y tengo la Dervish y una penny cada cual para su uso,pero keria una mini de madera ke me funcionara mejor ke la penny para ir a trabajar o hacer algun recado.

Para los que andais como yo,,,la bruce logan,increible,volviendo de trabajar del bar,por carretera sin trafico,,me ha transmitido unas sensaciones,,,,,increibles,ese giro,,,,me ha recordado a una evolutiva en el surf y llendo a trabajar a la tarde esquivando viandantes(con respeto) mas de lo mismo.

Lo dicho,Bruce logan 30,tabla para hacer recados,callejear y sobre todo mas comoda de transportar que la dervish o similares,PERFECTA.

Espero qu q alguien le sirva de algo.

Jay Adams
    Participante

gracias tio yo tengo la z-flex y tambien es una pasada.. la bruce logan tambien parece la leche me gusta porque (creo que es) mas anchita no? que la disfrutes con salud yo tambien iba la utilizo para ir al curro y hasta para currar jejeje

enjoy..

Nacho_Caribbean
    Participante

Otro enganchado a este pedazo de tabla!! Cada vez que la patino me enseña algo nuevo ;D

DISFR?TALA!!!

JT
    Participante
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies