Mini Cruiser Original

Home Foros MATERIAL Mini Cruiser Original

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sasha hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

josep74
    Participante

Buenas a todos…Estoy pensando en pillarme una minicruiser de Original, pero tengo varias dudas:

Alguien ha probado la overhead o la manhattan27″…?

Tambien tengo vista la dinghy pero encuentro bastante estrechos los ejes…

Cual recomendariais…mido 1,77cm y 72Kg.

josep74
    Participante

Perdón…Tambien había pensado en la posibilidad de meter unos ejes S6 Original a mi tabla de Sk8,lo que no sé es si

tocarán las ruedas a la tabla aún poniendole las alzas que van con los ejes….

teneis alguna experiencia de este tipo…?

alex
    Participante

yo tengo un mini cruiser riviera de 30″con ejes paris 150,ruedas retro zig zag,y rodamientos red bones,tiene 3 salidas,si te interesa,puedes ponerte en contacto conmigo.un saludo

sasha
    Participante

Ya lo he puesto en otros posts, pero repito, jaja

Yo tengo la dingy con unos tracker de 106 y estoy encantado. Las original supongo k iran bien pero a mi personalmente la forma no me gusta.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies