Mini Cruiser por 60 pavos

Home Foros COMPRA / VENTA Mini Cruiser por 60 pavos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325974

    ivancete
    Participante

    No se qué tal estará esta oferta del día, pero lo he visto por ahí por 160€

    http://deporte.mequedouno.com/?i=OWY1OTQ3ODhjODcyMw,,

    No veo el setup por ningún lado…

    #410197

    soldout
    Participante

    http://hyclothing.es/blog/leer/hydroponic-spring-2011-skateboard-collection/

    La gran novedad es el Longboard Cruiser “The Thin”, con un diseño heredado de la colección de tablas de surf..

    Realizado en Arce canadiense de primera calidad, con medidas 32 x 8 1/2 y ruedas de 65mm con dureza 78A ofreciendo así un buen agarre ideal para desplazarse o callejear por la ciudad.

    El diseño de la colección corre a cargo de Conspiracy Studio.

    #410198

    ivancete
    Participante

    La historia es que no sabemos qué tal serán esos ejes y las gomas y si las ruedas serán de uretano, si lleva spacers, etc…

    ?Alguien sabe qué tal esos mini cruisers?

    #410199

    soldout
    Participante

    He buscado un poco más y na´de na´

    #410200

    ivancete
    Participante

    Ya tio, yo tampoco. Es que no sabemos ni de qué anchura son los ejes.

    El caso es que mola la tablita para hacer unos cruising castellana y de precio está genial.

    #410201

    Anónimo

    de todas formas recapitulemos:

    Las ruedas tienen buen tamaño y son blanditas, para hacerte un cruising y desplazarte es mas que suficiente, y los rodamientos serán unos abec5 de marca propia o blanca, también suficientes.

    Echemos cuentas:

    Tabla 60€

    Unos bushings buenos por si los que trae son una mierda 15-18€

    Spacers por si no trae 3-5€

    Total: 78-83€

    Sigue estando de **** madre el precio, y la tabla es preciosa y tiene buenas medidas, ademas los ejes de street aun que sean marca blanca si no vas a grindar ni a caer olies con bushings blanditos van de miedo.

    Por cierto, si alguien va a hacer un cruising por castellana me apunto con mi novia y un colega, poner un evento en el foro.

    Saludos a todos.

    #410202

    carveador
    Participante

    yo estoy tentado de coger uno, pero es que no saber nada de nada sobre las calidades…. me da un poco de cosa

    nadie a tocado una tabla o algo de la marca en directo?

    hasta cuando dura la oferta? thx

    #410203

    Red
    Jefe de claves

    Pues en otras web los venden por 165,00 €

    http://dyn-shop.com/index.php/longboard-hydroponic.html

    En su propia web aparecen dos modelos de cruising pero eso no (?)

    http://hyclothing.es/

    #410204

    achaSinH
    Participante

    Yo lo he pillado para mi sobrino para regalarselo esta navidad, tiene 7 años y ha probado varias tablas muy distintas y le flipa, como todos los enanos desde el primer día se le daba bastante bien. Me parece que sin probarlo para mi caso es una buena opción. Da la impresión de que es un modelo descatalogado, porque yo no he encontrado nada de información tampoco.

    En un par de semanas os podr? comentar que tal está, aunque ya no está la oferta jeje, es lo que tienen las gangas, a veces hay que arriesgar.

    #410205

    GonzoMerl
    Participante

    Joder a mi tambien me tienta, que opinan los expertos????

    #410206

    Anónimo

    Esa marca la venden eh las tiendas «cool» blood brothers no tienen mala pinta pero las ruedas y rodamientos son «malos» y a los ejes hay que cambiar gomas , aunque por ese precio que no está mal , me salió más barato montarme la que tengo . Un saludo.

    #410207

    Anónimo

    Joder que rebajote, 105 pavos menos es una muy buena oferta aun que le tengas que cambiar ruedas, rodamientos y bushings. Te queda una tabla super guapa, con unas ruedas a tu gusto y encima las de origen te pueden servir para cualquier otro invento. Yo me la pillaba.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies