mini cruisers, multiples dudas

Home Foros MATERIAL mini cruisers, multiples dudas

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 10 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335710

    gana84
    Participante

    lo primero que hay que decir es que me gustaría saber la dureza de algunos cruisers pero lo primero que he de preguntar es la del sancheski top amarillo cual es la dureza de sus ruedas, las del penny nickel o original también me interesa la del stereo vinyl normal y de madera y si no es mucho pedir la del setreo remix

    Gracias de adelantado

    #437064

    Caribbean
    Participante

    Sancheski Top: 80A.

    Penny: 78A.

    Stereo: 78A.

    #437065

    gana84
    Participante

    Gracias Caribbean

    Dentro de poco me veras por ahí para pillarme un plasticucho

    #437066

    Caribbean
    Participante

    Encantado en atenderte y procurar resolverte tus dudas.

    #437067

    gana84
    Participante

    Ya se que este post estaba ya acabado pero como ya ay uno con este título pues me parece ilógico volver a hacer un post

    El caso es que no se si es muy bueno para la tabla el hecho de estar aflojando y apretando los ejes constantemente ya que yo vivo en Barajas y aquí hay unas cuantas cuestas que son bastante duras y otras que son más para cruising y dancing y el hecho de que me guste un poco todo me hace tener que cambiar todo el rato los ejes( aflojar / apretar)

    #437068

    Caribbean
    Participante

    Los bushing si no los aprietas de forma que no se inflen, suelen mantener sus propiedades durante cierto tiempo, pero si no se han de cambiar con frecuencia.

    #437069

    sergiojungle
    Participante

    El caso de la Stereo y Banana los bushings de serie son muy duros, aconsejo cambiarlos.

    Peny, Sancheski y Miller ya vienen con buenas gomas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies