mini monster 70mm para slalom?

Home Foros MEDIA mini monster 70mm para slalom?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 12 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327586

    legordolord
    Participante

    Van a llegar a mis manos de forma inmediata dos juegos de haws minimonster 70mm en 84a y 82a. Las habeis probado? Creeis ke pueden ser unas buenas ruedas pa darle a los conos haciendo la combinacion 84a delante y 82a detrasí Gracias!

    #420969

    legordolord
    Participante

    Ahiva, me he equivicado, por favor ke algun aministrador coloque este post en el apartado de Material. Gracias y sorry!

    #420970

    gerar
    Participante

    No las he probado pero tienen muy buena pinta para slalom por tamaño, durezas y labio recto.

    #420971

    legordolord
    Participante

    yo tambien kreo ke pueden ser una buena alternativa, creo ke las voy a probar a ver ke tal. ya me contareis alguno si las habeis rulao

    #420972

    legordolord
    Participante

    caribbean, tu ke opinas Doc?

    #420973

    OleguerBDN
    Participante

    Si dices que te van a llegar pues ya nos dirás que tal, por probar no pierdes nada…

    #420974

    Caribbean
    Participante

    Es una buena rueda, segun el pavimento te pueden ir mejor o peor, como dice OleguerBDN, todo es probar.

    http://landyachtz.com/D26.cfm?PID=331

    #420975

    legordolord
    Participante

    si, si, mañana martes las probamos, si nos respeta el tiempo, ya os contare sensaciones!

    #420976

    legordolord
    Participante

    bueno, pues ya hemos probado las minimonster 84a – 82a en la sesion nocturna de slalom de hoy. muy rapidas, con muy buenas sensaciones, claro, muy buenas para mi, ke soy un matao, pero de llevar 4 4president 80a a llevar esto, hasta el mas matao ve un salto infinito, jaja! si alguno mas las prueba ya me contareis si estoy ekivocao.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies