?Mini zombies 70mm 80a o Cult classics 80a 70mm?

Home Foros MATERIAL ?Mini zombies 70mm 80a o Cult classics 80a 70mm?

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  1989 hace 12 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

marcosmg
    Participante

Buenas! Mirad, os explico, hago freestyle y actualmente llevo unas abec11 gumballs, que me dificultan algunos trucos debido a su peso.Estoy buscando unas ruedas que me sirvan tanto para tirar trucos como para hacer un poco de freeride… cual de estas dos me recomendariais más He probado las classics y me ha encantado su slide, parece goma de borrar, pero de las zombies no se nada.

Muchas graciaas :)

csurfer
    Participante

Yo no he probado las cult, pero tengo las mini zombies en 84a y muy contento con ellas lo único que para la proxima una dureza inferior, pesan poco al tener el núcleo de radios de plástico, y el derrape suave.

1989
    Participante

Son ruedazas las dos… Cult es algo mas barata qe siempre ayuda en cuanto a tomar la decision jajajaja… Pero son grandes ruedas. Cult classic aunqe tenga 4colores cada una es ligeramnte diferente a las demas. Las verdes son para mi las qe tienen el slide mas controlable de todas. Seguidas de las azules. Son todas 80a pero la mezcla de uretano las hacen ligeramnte diferentes para unas sensaciones diferentes. Zombie 80a u 82a son sabias elecciones. Derrapes largos y controlables, aunqe se gastan antes, y son algo mas caras. Si qieres mi opinion cult es la eleccion. Espero haberte ayudado. 1abrazo!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies