Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Cucudrulu del Mojave hace 14 años, 10 meses.
Ya la he terminado! Esta sacada de un viejo skate,falta ponerle unas ruedas un poco mas grandes y blandas y pads en cuña ;)
http://imageshack.us/photo/my-images/508/p1040483g.jpg/
preciosa te doy un 10 tio enserio marabillosa esa tabla
Gracias tio! ;)
Pos si que te quedó muy chula ;-) Yo tengo pensado hacerme una en cuanto acabe los exámenes, asi que aprovecho este post para lanzaros una pregunta… La tabla que me haré la voy a montar con Ejes Venture de Skate con unas gomitas Khiro muy blandas, las blancas, creo que son 71A. Bien, la tabla va a ser corta y con tail, muy parecida a la del amigo Marcos, con la intención de que sea juguetona y gire mucho, esa es la intención y la pregunta es ?debería ponerle Riserpads normales o en cuña? Es que viendo en el blog de Caribbean, vi que a las tablas de este estilo suelen montarle Pads normales pero claro, las montan con ejes Bennet o Tracker… y yo no se si con los ejes que yo voy a emplear (los que comentó antes) me dará las sensaciones que quiero o si debería ponerle cuñas para que gire más.
Espero que podais ayudarme :-) Un saludo!
que envidia tio en dos semanas oillo vacacioes y pienso dedicarme a mi minicruiser artesanal… que ganas tengo..!! mu wapa eh?
Samaelillo , esta esta montada con venture de street con las gomas de serie que giran un monton.Yo le voy a poner unas alzas concuña porque le da mas giro.Gira mas que mi longboard y es bastante juguetona! saludos y gracias ;)
Gracias por los datos Marcos. Yo es que las gomas que traen mis Venture (los ped? UK) son muy muy duras. Son granates y no vi ningún otro Venture con esas gomas asi que le pill? unas Khiro que me recomendó Caribbean. Según tengo entendido con los risers en cuña el giro es más «vivo» pero claro, al no haber probado nunca algo asi y estar hablando de sensaciones pues no se cual es la diferencia real de poner risers planos o en cuña. De ahí mi pregunta, a ver que recomienda la gente!!
Un saludo!
Yo tengo unas cuñas en el long,voy a probar a ponerlas en el cruiser y te lo digo.Eso si mis venture llevaban gomas blancas bastante blandas
Genial!! Esta muy guapa. Enhorabuena!!
Yo también tengo unas cuantas tablas artesanales por lanzar, más concretamente.. 3! JAJAAJJA En cuanto termine todo, cuestión de una semana como mucho os dejar? por aquí un post para que me deais vuestra opinión! :D
En cuanto a la tabla de marcosmg he de decir que me encanta el color utilizado, es una preciosidad *.* Y la forma me encanta! Muy buen trabajo marcosmg! ;)
Gracias toad! hay que decir que de momento el coste ha sido 4€!
PD: ya he probado las cuñas y si que se nota el giro,es diferente,mas divertido.
Tiene que ser muy divertida marcosmg, yo he hecho una réplica de la alva 77 (entre comillas, hahaha), pero me ha salido fallida, ya que los listones se están despegando en dirección vertical por el tail y el nose.
Alguien me puede decir que material podría usar para pegarlos de nuevo para que quedara consistente?? lo voy hacer con cola para madera, pero si sabeis algo mejor sería de gran aceptación, thanks! viva el homemade!
(los listones son de pino, y están bien pulidos..)
jaja mola, como le has hecho los rebajes en os cantos para que no toque la rueda?
Pues le di con una escofina de un gramaje menor al de la foto, ya que ese te puede ir mascando y descascarillando la madera, eso y sudando la gota gorda, y un poquito de lija fina para pulirlo, ale! http://cristianyjordan.files.wordpress.com/2010/03/escofina.jpg
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR