Minilongs old school

Home Foros MATERIAL Minilongs old school

Etiquetado: ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323735

    Junki
    Participante

    Buenas, tengo en mente hacer un par de minilongs planitos en arce que me ha sobrado de los tablones de dancing (80 cm de largo, así que dará para dos supongo), sin tail levantado ni nada, al estilo de los primeros skates, me gustaría que me pusirerais, el que quiera, alguna fotillo donde se aprecie bien la forma de las tablas para hacer un boceto de algo por el estilo, alva, sancheski, lo que ve?is, que de estos patines sí poquito pero me tienen algo especial. Si pudieseis también aconsejarme un poco en ejes, ruedas etcetc os lo agradecería, porque no sé ni con qué medidas tendrá que hacer los agujeros para los ejes.

    Gracias de antemano y un saludo!!!

    #393309

    Anónimo

    en google tienes millones de imagenes de tablas antiguas

    #393310

    Junki
    Participante

    Ya, pero esque aparecen montón de patines(de los de poner en los pies), skates de los 80 y cosas así, por eso lo ponía aquí que supuse que conocer?an minis chulos, gracias de todas formas

    #393311

    Anónimo

    usa la imaginacion , yo corte el mio midiendo y sin imagen o plantilla alguna y mira slaio lo que me gusto en ese momento , en reskate.com tienes muchos diseños si quieres coger alguna idea. otra cosa con 80cm hacerte dos mas que minis va a ser micros y dificilmente controlables.salu2

    #393312

    Anónimo

    junki, si eres de madrid te puedo dar plantillas ke tengo y enseñarte mi mini tabla para ke veas como la he hecho. un saludo

    #393313

    Junki
    Participante

    Pues no, soy de Pontevedra, me quedas un poco lejos gromit, haha, gracias a todos

    #393314

    Junki
    Participante

    Tienes razón 4lb3rt0, pensó que eran más pequeños.

    #393315

    Junki
    Participante

    Qué sabéis de setups para minilongsí, sería para patinar oldschoolero, cruising de aquí para allí y giros cerrados poniendo las manos en el suelo, cosas así.

    #393316

    Anónimo

    si kieres te mando a tu e-mail unas fotillos y unas plantillas en .dwg (el formato de archivo de autocad) aunke lo mismo las puedo exportar a imagenes…

    en cuanto al setup: mi tabla es del tamaño de la sancheski top, de esa sake la plantilla, la he hecho con un wheel base de 13″, llevo ejes de skate normal de 125mm, con bushings venom azules muy blanditos, ruedas kripto impulse de 65mm y 78a con rodamientos abec 5. peso 110-115kg y para mi gusto es una gozada. gente de conflict, de caribbean y del wp la ha probado y dicen ke va genial con esos ejes tan anchos para la anchura de la tabla, gira mucho y cerrado y bombea genial para lo corta ke es y ser rigida. no dudes en contar con mi ayuda para lo ke necesites colega, un saludo :-)

    #393317

    Junki
    Participante

    Claro que sí, lo que puedas te lo agradecer?!

    #393318

    Junki
    Participante

    Te lo pongo aquí porque no sé si se puede ver en algún lado pajubu@hotmail.com, muchas gracias gromit, y los ejes suelen ser de ese tamaño? pensó que eran más pequeños, por ahora lo que más me preocupa son los agujeros para los ejes, más que nada porque el lunes o martes tendrá del todo acabada una tabla y empezar? con la mini.

    #393319

    Anónimo

    Hola. Yo me estoy haciendo una ahora a partir de una tabla de skate. Tengo la forma en un PDF. Si quieres pasame tu email y te la envió. Es un estilo a la alva77. Pero con cola fish ( mas o menos).

    Cuando la termine ya pondrá fotillos. Ahora estoy en fase barniz.

    #393320

    Anónimo

    he editado el post, se me olvidaban datos que te pueden ayudar bastante.

    #393321

    Junki
    Participante

    Os lo he puesto ahí arriba pajubu@hotmail.com, todo lo que me podéis mandar será bien recibido, sobre todo gromit ese top naranja que vendes, no creo ni que halla que hacerle puesta a punto hahaha

    #393322

    Anónimo

    Ya te he mandado todo tio, espero ke te sirva y ya me mandaras las fotos del resultado :-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies