buenas,llevo poco tiempo metiendome en skatepark, con skate normal pero el otro dia me dio por llevarme una mini casera(la de bart simpson, algunos la conocereis) de 16×60 cm con ejes 180 y ruedas de long y mola muxo ir de un lado a otro pero en cuanto kiero bajar un half empinando me meto una ***** detras de otra creo k es x falta de confianza, ?es posible bajar halfs empinandos con minis y no pegarsela?…para no seguir intentandolo jejeje
Hola, yo creo que el principal problema de esa tabla es que si mide 60×16 cm es que habrás reducido la wb más que en un skate normal de street con lo que llevas los pies muy juntos y tu centro de masas (cuerpo) esta casi en la vertical de tu punto de vuelco (cada pie) con lo que es más facil que te caigas. Viendo la pagina de powel peralta la mayoria de los skates de pool tienen la wb un poco más larga que los de street, por algo será. No te comás la cabeza con el ancho, los ejes, as ruedas o los bushings en este caso fijo que el problema es una wb excesivamente corta.
lo tendre en cuenta, ire con el skate siempre hasta que le de muy bien y despues ya intentare volverme a meterme con el mini,supongo que sera eso de lo del wb aunque con muchisima practica seguro que se puede llegar a dominar
Pues el otro día me met? con una Sector 9 en el bowl de Boadilla (ya os adelanto que no hice nada de nada; no me mat?, que ya es algo) y me parecióque las transiciones no son suficientemente suaves para meterse con una tabla larga. Luego me met? con una tabala new school y mucho mejor, la verdad, aunque tampoco hice nada, pero me sentía más a gusto.
En Boadilla, el radio vertical de la transición de la ba?era es de 2 metros, el mismo por ejemplo que el de Móstoles ( fuera del pool) y es suficiente para un longboard, tipo Dervish, pero hay que llevar gomas no muy duras, y acostumbrarse… sigue intentandolo, que carvear con un long es una gozada!
Gracias Javi, lo seguir? intentando. De todos modos mi idea es no limitarme ni al old school, ni al new school, ni al rollo pool, ni a las cuestas, ni al long, ni al mini, ni a nada, sino darle a todo. Auqnue ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta… ; ) Qué le voy a hacer si de pequeño me llamaban catacaldos.
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies