Miramadrid Domingo 11/04

Home Foros GENERAL Miramadrid Domingo 11/04

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319869

    luis creo
    Participante

    Se me habia ocurrido que como plan alternativo al dh en el escorial, y ya que está el wp cerrado,y como me he perdio todas las quedadas wapas desde hace un mes, se podría hacer algo en Miramadrid.Yo no conozco el sito y lo tengo chungo porque no tengo coche,pero me han dicho que es un spot flipante pero que tiene la pega de que si vamos muchos los vecinos se mosquean…

    Sobre la hora y tal que hablen los asiduos,mejor al mediodia o por la tarde?y sobre como llegar…weno lo ideall sería alguien con coche que supiera llegar…

    Bueno,pos eso que si alguien se apunta dpm,si no,siempre nos quedará moyano.

    #365271

    sanzito
    Participante

    yo esta tarde estare por moyano,despues de la siesta sobre las 6 o 6 y pico…si alguien viene alli supongo ke estara la peña..

    salu2!

    #365272

    Peibol
    Participante

    Hey Luis!

    Yo vivo en miramadrid y patino por aquí todas las semanas (que no llueve)

    lo mejor es venir por la noche. Nosotros solemos quedar a las 9:30-10:00, y mejor grupos de 4-5 maximo.

    ayer me hice un esguince en la muñeca y tengo para un par d semanas…así q no voy a poder darle mañana…

    #365273

    luis creo
    Participante

    ok gracias peibol!

    ALGUIEN SE APUNTA??

    #365274

    sanzito
    Participante

    eiii luis!como no se mueve la cosa ire un ratejo a moyano hasta ke me venga a buscar la mujer…alli estare como siempre eskivando gente como ayer jejeje

    salu2!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies