Mis experiencias Long en NYC

Home Foros GENERAL Mis experiencias Long en NYC

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Una entrada de blog con mis experiencias en la Gran Manzana.

http://dnothink.blogspot.com/2012/01/new-york-long-city.html

Saludos

elm dog
    Participante

Buena hermano ;) que ganas de conocer esa ciudad!

Anónimo

yo estuve del 4 de enero al 11, me encanto!! y por supuesto me compre una tablita…

Gonso
    Participante

muy buenooo!!! pero no se como conseguistes contenerte de no comprar en esa tienda llena de reliquias… jejeje

Aaronin
    Participante

Yo estube en el 2004 y el 2005, pero aun no había descubierto este mundillo…una pena! si algún día vuelvo, ya se donde tengo que mirar…

Caribbean
    Participante

Me lo he pasado genial leyendo tu experiencia NY y comprendo que lo hayas pasado de «cine».

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy entretenido leer tu aventuras neoyorquinas!!!

Un abrazo enorme @d_nothink

Anónimo

No se por que pero llevo desde ayer intentando abrir la pagina del blog y me es imposible, no puedo verlo…

d_nothink
    Participante

Vaniboard, no se a que se puede deber. Yo he entrado desde varios ordenadores, incluso desde el movil.

nico_berebere
    Participante

Muy buena forma de recordar tus aventuras y ponerla en com?n. Se ve que te divertiste en NY. Yo espero volver en semana santa, que me encanta, y lo tengo muy muy facil para ir cuando quiera.

Un saludo a todos, y felicidades por el repor!

Anónimo

ya he podido leerlo, esta genial, Yo estuve hace una semana y me traje de Uncle Funkys una LBL DK PENGUIN completa, fui a tiro hecho ya que Kristen me la tenia reservada desde hacia ya 15 dias antes, tambie estuve en longboardloft y en mi caso la persona que me atendio me parecio un soso y un agrio de cojones, me compre una camiseta Bustin y me fui. Como no, estuve probando la Penguin por central park, un momento inolvidable. Debo decir que en la semana que estuve solo me tope con 3 personas con longboard y de hecho tengo unos amigos viviendo alli que me dijeron que tampoco ellos ven muchos longboards…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies