mis tablas

Home Foros MATERIAL mis tablas

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  AlohaSK8 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola familia!! aprovechando que la semana pasada termin? examenes y que el domingo mi novia dejó su tabla en mi casa hoy he aprovechado para echarle unas fotos a todas mis tablas, cada una distinta de la otra y con funciones diferentes… me he tirado media hora limpiandolas con un trapo humedo para que estuviesen bonitas y relucientes(y porque la original estaba negra jajaja) espero que os gusten!!

un saludo!!

http://www.flickr.com/photos/69050883@N02/sets/72157628386100207/

samu182fs
    Participante

que bueno ese quiver men…la bhangra sera la joya de la corona,no?jajaja…y la original pedazo de ejes que calza, madre mia. muy bonito!!!

Gonso
    Participante

se me ha olvidao decir que la vanguard no es mia!! es de mi novia, pero cada vez que la cojo aluciflipooo… flex 4 y yo peso 83 kilos, me sobre paso el limite 6 kilitos pero es una pasada de tabla!! se carvea de lujo con ella, las ruedas cult que lleva derrapan de P**a madre y la verdad es que cuando la cojo disfruto como un enano!!

la bhangra es una pasada porque estoy viciadiiisimo con ella… que os voy a contar a los que la teneis…

la original es la que menos uso pero ese giro que ofrecen esos ejes es la bomba!! ademas tiene un diseño precioso… esa tabla me enamoré en cuanto la ví, con los ejes original(ya se que hay muchos que los odiais) pero flipo!! todavia no he encontrado un eje que me de esas sensaciones tan surferas!!

la alien workshop roja era un skate que me recorté con la caladora, le puse ruedas nuevas, me fui a caribbean a comprar la lija transparente(que agarra un huevo) y ahora la uso muchisimo para ir a clase, es peque?ita para llevarla en el metro, te metes con ella por cualquier sitio porque gira que da gusto, y las ruedas se comen todas las piedras del camino, asique tambien estoy muy contento

la mystery me la regaló un buen amigo que al ver como me habia quedado la alien workshop me pidio que le hiciese una, a cambio me regaló esta, la tengo bastante aprecio a esa pedazo de tabla!!

lo siento por el tost?n que os e dado!! jejeje

Caribbean
    Participante

Un «quiver» muy apetecible de usar y muy diferente.

Red
    Jefe de claves

Gonso por qué no me mandas las especificaciones de cada tabla y locuelgo en quivers:

(ahora os tengo dividos en dos páginas, juntarlos en una es uno de los muchos temas pendientes que tengo)

http://www.40sk8.com/category/quivers/

http://www.40sk8.com/quivers-tablas-longskate/

Gonso
    Participante

red en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

Red
    Jefe de claves

Gracias Gonso

Nacho_Caribbean
    Participante

Red, yo llevo un tiempo pensando en mandarte el quiver de Paula y mío. Tenemos un buen «arsenal» de tablas ;D

Lo apunto como algo que hacer en 2012. A principios de 2012 claro.

UndercoverNerd
    Participante

A mí también me molaría mandar lo mío si puede ser. Aunque quería esperar a después de navidad por si cae algo nuevo :)

oscar gl
    Participante

La mistery es una mata personas jajaja, y la alien es una pasada y tu dibujo es la pollisimaa

AlohaSK8
    Participante

Ten?a las mismas tablas de loaded. Me gusta el vanguard mas que el dervish.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies