se me ha olvidao decir que la vanguard no es mia!! es de mi novia, pero cada vez que la cojo aluciflipooo… flex 4 y yo peso 83 kilos, me sobre paso el limite 6 kilitos pero es una pasada de tabla!! se carvea de lujo con ella, las ruedas cult que lleva derrapan de P**a madre y la verdad es que cuando la cojo disfruto como un enano!!
la bhangra es una pasada porque estoy viciadiiisimo con ella… que os voy a contar a los que la teneis…
la original es la que menos uso pero ese giro que ofrecen esos ejes es la bomba!! ademas tiene un diseño precioso… esa tabla me enamoré en cuanto la ví, con los ejes original(ya se que hay muchos que los odiais) pero flipo!! todavia no he encontrado un eje que me de esas sensaciones tan surferas!!
la alien workshop roja era un skate que me recorté con la caladora, le puse ruedas nuevas, me fui a caribbean a comprar la lija transparente(que agarra un huevo) y ahora la uso muchisimo para ir a clase, es peque?ita para llevarla en el metro, te metes con ella por cualquier sitio porque gira que da gusto, y las ruedas se comen todas las piedras del camino, asique tambien estoy muy contento
la mystery me la regaló un buen amigo que al ver como me habia quedado la alien workshop me pidio que le hiciese una, a cambio me regaló esta, la tengo bastante aprecio a esa pedazo de tabla!!
lo siento por el tost?n que os e dado!! jejeje