Misterio Gullwing / Dervish resuelto

Home Foros MATERIAL Misterio Gullwing / Dervish resuelto

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316060

    RD
    Participante

    Tras haber comparado la Dervish de Willy y la mía -ambas con Chargers- el problema es….

    Gullwing ha cambiado los Hangers!!!!

    En el modelo nuevo -pulidito, con la seigrafia de Gullwing- la base del eje que termina en el pivote es MAS ANCHA y por lo tanto en una «drop through» -ya sea la Dervish u otra- SIEMPRE va a tocar con los tornillos, salvo q sean unos tipo remache.

    O sea: gran cagada de Gullwing sobre todo por no avisar y de Loaded por no enterarse.

    #337724

    Ronin
    Participante

    Pod?is colgar fotos de los dos ejes -el nuevo y el viejo- para que veamos el problema y la diferencia entre el nuevo y el viejo? Yo tengo unos Bomber que van montados en drop through y me preocupa que pueda pasar lo mismo (todavía no los he probado, pero voy a hacerlo mañana en downhill, por lo que agradecería saber de antemano si me voy a encontrar ese problema, aunque en las puebas en parado parece que no toca, incuso con el kingping muy suelto.

    Gracias.

    #337725

    RD
    Participante

    No te preocupes porque el tema es «evidente». Si no lo sufres, no lo vas a sufrir. Es que le han metido un peazo de anchura extra en la zona del pivote que lo flipas. Para mí es incomprensible: joderse un X% de mercado con un eje que no funciona en las drop through? Espero que no sea este tipo de cosas las que nos esperen de la compra de Sector 9 por parte de Billabong (Gullwing la compré Sector 9)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies