MONOPATIN

Home Foros MEDIA MONOPATIN

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335806

    Caribbean
    Participante

    «Monopatín, un recorrido por los inicios del skate en España» es un documental donde conoceremos a los primeros skaters de España. Su presentación esta prevista para el 15 de Noviembre, todo un acontecimiento que se esperaba impacientemente y para el que quedan tan solo 38 días.

    http://vimeo.com/31214667

    #437653

    Jairo
    Participante

    Me siento igual que cuando era pequeño y esperaba a los reyes… ?Saldr? al publico en algún formato?. me refiero a Dvd promocional y cosas de esas.

    un saludo.

    Skate Or Die

    #437654

    carlos
    Participante

    Bueno, ya por fin!!!, con muchísimas ganas de verlo, ya pregunte ansioso hace unos días como estaba el tema, seguro que será muy interesante, jejeje!!!.

    #437655

    colo
    Participante

    Alguien sabe en que sitios de la peninsula se puede ver Monopatin?.

    Y otra pregunta alguien sabe de algun enlace para ver gratis la peli dish dogz?.

    #437656

    RedSpider
    Participante

    @colo, la previsión del estreno parece que es para el 15 de noviembre … Imagino que Red o Caribbean nos darán más información cuando se vaya a estrenar.

    Por cierto, ahora que tanto se está hablando de sanciones, prohibiciones, de la mala imagen del skate/longboard, de reivindicaciones, etc., etc. ?No creeis que se podría utilizar el estreno del documental como acto reivindicativo?

    #437657

    kike dont panic
    Participante

    No quiero ser pedante….

    Pero eso habria que preguntarselo a lo os que hallan hecho el film!!??

    A veces es puede ser muy fina la linea entre reinvicacion y boicot!! Aun siendo sin querer!!

    Saludos!!!

    Edito: un fim asi en parte no es reinvidicaccion!

    Con ella se dice…hey mirad esto no es nuevo!!! Ya es hora de comprender que nos mueve!!!

    #437658

    colo
    Participante

    Yo creo que no da para utilizar el film para reivindicar; al igual habria que preguntarse x q tanta sanci?n, prohibici?n etc.En mi opinión es la suma de varias cosas inadaptados q no saben comportarse, la excusa para sacar mas dinero los ajuntamientos (con las multas),desviar la atención de los ciudadanos etc.

    Es un tema q daria mucho para hablar pero el film como acto reivindicativo creo q no es buena idea Redspider.

    #437659

    Jairo
    Participante

    En definitiva, hasta que no ocurra un cambio generacional, esto ira a peor… Patinar es de vagos y delincuentes…. Bueno delincuentes jajajaj parece que no se acuerdan que en los 90 en mi barrio había 2 yonkis por persona, y estaba mal visto patinar porque se fastidiaba el mobiliario urbano, hoy en día es igual pero sin yonkis.

    Skate Or Die.

    #437660

    colo
    Participante

    Patinar es de vagos y delincuentes,robar,mentir y querer caer bien (entre otras cosas) es de señores de traje y corvata.

    BIENVENIDOS AL REINO DEL REVES:al reino de las apariencias y las mentiras.

    #437661

    RedSpider
    Participante

    @Kike dont panic, la pregunta «?No creeis que se podría utilizar el estreno del documental como acto reivindicativo?», evidentemente, va dirigida a Caribbean como autor del post y como colaborador del documental y, por supuesto, a Red, como coguionista del mismo y «owner» de este espacio.

    En ningún momento yo hablo de boicotear nada y, lógicamente, que cada uno opine lo que quiera, pero con cierta base.

    Me gustaría saber por qué os parece (@colo y @Kike) tan fuera de lugar mi sugerencia. Un documental que trata sobre los monopatines, más concretamente sobre los inicios del monopatín en España, con lo cual muestra y demuestra que no es una moda pasajera, realizado por un skater, apoyado por skaters, alguno como Ricardo Damborenea campeón de España en el 79 y miembro de la ISSA,… ¿Qué mejor plantilla para defender y reivindicar el derecho a practicar libremente el deporte que amasí Otra cosa es que no apetezca o que los autores consideren que no es el fin último del documental.

    Nadie mejor que Red para saber si sería oportuno o no utilizarlo como herramienta para «lavar» la imagen, perdón, la mala imagen generalizada que se tiene de los skaters.

    Quizá el estreno no sea el mejor momento, o s?; no lo sí. Pero creo que sería una buena herramienta para ofrecer, por ejemplo, la proyección a diferentes organismos, ayuntamientos, centros culturales, colegios, … Y mostrar que un skater puede ser educado y respetuoso con los demás, y que no es una cosa de tres colgaos.

    Y, por si no me explico bien, una aclaraci?n de la RAE (sin querer ser pedante yo tampoco)

    REIVINDICAR

    1. tr. Reclamar algo a lo que se cree tener derecho.

    2. tr. Argumentar en favor de algo o de alguien

    BOICOTEAR

    1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.

    2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo.

    Y disculpas a Caribbean por desviar su post, que simplemente era un recordatorio del próximo estreno del documental.

    #437662

    RD
    Participante
    #437663

    kike dont panic
    Participante

    Hombre lo decia por que la pelicula en si es una alegoria al skate!

    Yo lo veo asi!

    Como bien dices el video en si es el modo de expresar que no es nuevo que no son tres locos , que estos señores ya son esa imagen de representacion del grupo de chillones, forma de hablar eh!?, que va a dar la «nota», imagen que reciben las autoridades cuando se les tocan los c*****s!

    cuando se puede dar esa imagen mas respetable que permite que habran ventenillas en ayuntamientos para recibir solicitudes de areas o eventos relacionado con deportes de este tipo!

    Ya sirve para lavar todo lo lavable sin nadie en la puerta que aun con la mejor de las intenciones y apoyando este proyecto pueda ensuciarlo con conducta o comentarios que esten fuera de lugar, quizas de forma conceptual o no !

    Con cualquier acción aun de apoyo si a quien va dirigida la mal interpreta o no le gusta…lo que solo serviria para entorpecer el acto de presentacion!Y asi seguir excluyendonos una vez mas!

    Esa linea repito es muy fina y no depende de quien la hace, sino mas bien de xcomo se l o tomen a quienes va dirigido el mensaje de este film!

    O la reinvidicacion extra de tu idea!

    No es que me parezca mal, me parece inapropiada, a mas dias que ollas, asi que se puede escoger otro para volver a reinvidicar!

    Espero lo entendais que tengo prisa y no me puedo esplayar!!!!

    Saludos y mucho animo con el evento del año! !!!

    #437664

    campusrock
    Participante

    joer, yo no tengo canal pus, seria posible verlo ????

    #437665

    kike dont panic
    Participante

    Campusrock yo lo tengo peor que tu….la sala mas cercana donde lo pueda ver esta a unos miles de kilometros!

    Jajajaja!! Y sin plus tampoco!

    Redspider, y que se reinvidicaria….?

    Que no pongan multas, carril monopatin, mas zonas para este deporte o que lo hagan olimpico en madrid 20ytantos?

    Es por curiosidad y porque el debate me parece interesante!

    Saludos!

    #437666

    Caribbean
    Participante

    Algo más sobre MONPATIN.

    <iframe src=»//player.vimeo.com/video/78143575″ width=»500″ height=»281″ frameborder=»0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p>MONOPAT?N Promo Canal Plus from Pedro Temboury on Vimeo.</p>

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies