Caribbean dijo:
@redspider, muchas gracias por lo que a mí me toca, pero el gran trabajo ha sido de Alfredo Prados, Pedro Temboury y Carlos Galán. Me agrada mucho que te haya gustado.
No se merecen, al contrario. Gracias de nuevo a los que habéis colaborado y a los realizadores.
No es sólo el resultado final, que me parece muy bueno, sino que imaginarme todo el proceso de documentación de imágenes, declaraciones, localización de personas, etc., me parece un trabajo digno de admiración.
Lo que más pena me da es la historia que hay bajo las piedras y el metacrilato de las actuales pistas de padel de lo que fue el Parque Sindical. Es como cuando se o?a que iba a desaparecer el Circuito del Jarama; se me descompone el cuerpo.
Y la alegr?a de ver que se está desenterrando el skatepark de Arenys (por las imágenes debió ser impresionante) y que por la Kantera van pasando generaciones y generaciones en un sitio id?lico. Algún día pasará alguna tarde allí, aunque solo sea mirando a los chavales patinar frente al mar; tiene que ser la leche.