Monopatines Rotos

Home Foros GENERAL Monopatines Rotos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334358

    Jairo
    Participante

    Skate Or Die.

    #429812

    Caribbean
    Participante

    Normal, a pesar de que siempre hay alguión que dice: No se como se ha partido, yo solo iva montado encima y se ha partido, que mierda de skate…

    #429813

    MrCharlie23
    Participante

    No entiendo muy bien el video, la idea cual es, romper tablas por romper….??? Ademas cada vez que hace un truco los pies los baja con mucha fuerza y mala leche. Se te puede partir el skate si, pero llegar a esos extremos…… Nu se.

    #429814

    Caribbean
    Participante

    Depende mucho de tu forma de patinar y de como se «planchan» los trucos, el que se rompa más o menos facilmente una tabla.

    #429815

    Thulu
    Participante

    ?jop?!! ?No gana para tablas!

    A mi me ha gustado el vídeo.

    #429816

    carlos
    Participante

    Pues es algo muy normal en los pro-skaters de street que estan todo el dia patinado como «locos», al querer cada vez tablas mas ligeras (nada que ver con las tablas Old School originales de los 80s) y cada vez hacer trucos más heavys y agresivos pues asi esta la cosa, lo normal como minimo es una por mes, encima al haber cada vez mas skaters el verdadero problema va a ser que nos vamos a quedar sin arboles jajaja!!! (me rio pero no lo digo tan en co?a)

    En el video posiblemente este usando algunas veces tablas medio rotas para poder hacer el video, otras veces se las esta cargando expresamente para demostrar que estas tablas al ser tan ligeras son delicadas, se las carga poniendo el peso del pie en la punta del tail, pues cuanto mas a los extremos se apoye el peso al caer o algo en lo que cae se carge el peso mas al medio, mas facil es que se rompan, peor aún si cuando se cae se apoya mas rigidamente el peso y no se acompaña el impacto de la caida flexionando para asi que el impacto sea menos agresivo, al contrario de que cuanto mas cerca se ponga el pie y se carge el peso al caer mas cerca de encima de los ejes la tabla se rompera con menos facilidad, ahora si apoyas el pie en el centro de la tabla o muy a la punta del tail o del nose como he dicho, es cuando se parten con mas facilidad, a parte logicamente de si es mas alto o mas bajo desde donde se cae …Quieren que las tablas sean ligeras, cuanto mas mejor para poder hacer los trucos mas altos al pesar menos la tabla, pero la industria tampoco puede hacer milagros, al ser mas finita y ligera la tabla, logicamente tienen mayor riesgo de romperse, por muy buena que sea la madera, …Yo he llegado a conocer skaters que con la obsesion de que cuanto menos pese la tabla va mejor, que hasta limaban los trucks para hacer que fuese más ligera la tabla

    #429817

    sean
    Participante

    Imagen de un ‘cementario de monopatines’ en Hungerford, Londres.

    http://instagram.com/p/Rz_Et7zcsw/

    #429818

    Nathaniel Underwood
    Participante

    En Cuba se tiran patinando varios años con las tablas de esta última foto…

    Un saludo, Diego.

    #429819

    Jairo
    Participante

    Sean y Diego Hay q poner en contacto a cubanos y ingleses porque la verdad que es una pena…

    Skate Or Die

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies