Etiquetado: old school, tablas, Vecar
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó carlos hace 14 años, 9 meses.
Lo primero, Hola a todos, Soy nuevo en el foro (aunque llevo ya bastante tiempo como lector).
Aprovechando que en este foro participa gente bastante veterana en este mundillo, me preguntaba si alguien conoce la marca Vecar y me podría hablar algo de ella, si solamente fabricaba «juguetes» o iba más en serio, como por ejemplo Sancheski. Siempre me ha picado la curiosidad sobre esta marca, ya que era la de el primer patín que tuve, a los 5 años. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema…
Vecar era una marca establecida en cataluña que se dedicaba a la fabricación y distribución de patines (hockey y artístico), monopatines, accesorios y material deportivo.
Muchas gracias, Caribbean. Que extraño que en internet solo aparece información sobre esta marca en este foro.
Yo pensaba que era del País Vasco!…??????…..???!!!, en Cataluña se que había la marca Skater que también era de patines, pero Vecar creía que era también del País Vasco como la mayoría de las marcas de esa época, bueno pues gracias por informar. Se que es una de las marcas mas antiguas nacionales de la época posiblemente solo haya más antigua Sancheski que en Enero de 1966 ya habían sacado su primer skate, como mínimo Vecar es de los primeros 70’s, los modelos de esta marca; creo que tenían muy pocos modelos (posiblemente solo 3) las ruedas eran creo que siempre negras y creo que de carbono, los ejes eran muy estrechos y las tablas eran gruesas, y se que tenían un modelo que se llamaba Medium……
El mío era otro modelo, Road Rider. A ver si me paso un día por el desv?n de mis padres y lo encuentro…. No sí si lo habrá tirado mi madre…
Nosotros tenemos el mismo que Road ???
http://i433.photobucket.com/albums/qq57/ferynat/IMG_4189.jpg
Le tuvimos que poner ruedas Krypto y una buena ITV de Caribbean para poder patinar un poco.
Divertidooooooo ??? Mítico ?
Creo recordar que este es el de FERYNAT con ITV.
VECAR.
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/DSCN3192.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/DSCN3193.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/DSCN3194.jpg
En efecto Jose, hay queda tu ITV ???
?Precioso!
Hola amigos, yo tambien soy nuevo en el foro. Me llamo Rotterdam pronto cumplire cuarenta y un años y tengo una vecar medium desde el año 76. Como bien dice alguien del foro, aparentemente esta fabricada en madera de roble tiene un grosor de aproximada de centimetro y medio , las ruedas efectivamente son negras y esta falto de amortiguacion. Esta tabla con rollers la adquirio un hermano de mi madre en San Fernando , Cadiz. El anagrama completo se presenta como -Vecar medium size- roller surf. skate board. Y en el reverso Vecar made in Spain. Espero que alguien sepa mas sobre esta marca. Gracias.
Es una marca Catalana de patines (Artéstico, Hockey, Carrera y Skate) , si buscas por los post antiguos del foro existe documentación de la misma que ya pusimos en su día.
Hasta hace poco estaba este Vecar a la venta, me lo queria comprar pero con que voy muy mal de pasta cuando por fin tenia algo resulta que ya lo habian vendido, una preciosidad y una lastima el no habermelo pillado a tiempo http://www.todocolecciónon.net/monopatin-vecar-nuevo-procedente-tienda-anos-70-80~x26689675
Si señor, una preciosidad.
que medidas en cm./inches tienen de largo y ancho esas patinetas?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR