Monos de longboard?

Home Foros GENERAL Monos de longboard?

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 14 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

daniramis
    Participante

Buenas,me preguntaba si sabeis del alguna tienda donde pueda adquirir un mono para longboard eligiendo el color y la talla a ser posible en espana? muchas gracias por adelantado :)

Y saludos desde Mallorca

Anónimo

tronco, vete a una tienda de motos y pruebate los monos ke tengan, asi eliges el color, las protecciones y toda la leche, es lo mas facil, rapido y barato.

daniramis
    Participante

ok pero sabes buscaba algo q me permita agacharme y tal con facilidad pero probare a mirar gracias :)

Anónimo

hombre, si te fijas los moteros van super encogidos en las motos para ofrecer menos resistencia al viento, y llevan las rodillas y los codos totalmente flexionados. si es por tema de precio mirate un mono de cordura, ke no son muy caros, y en caso de ke necesites mas flexibilidad en alguna zona en concreto, como por ejemplo la entrepierna para poder abrir las piernas siempre puedes abrirlo por ahi y ponerle una cremallera o algun invento.

mirate estos precios http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=246 son todo de cordura, por 200 y algo yo no me liaba a buscar expecificos.

daniramis
    Participante

okes q vi en ebay una empresa q por 280 por ahi te acian el mono a medida y elegias el color y tal pero mirareen tiendas de moto muchas garcias:)

Anónimo

Ojo con los monos de moto, te van a permitir ir cómodo sobre una moto pero no doblado encima de un longboard, no están pensados para eso.

Las costuras y las zonas de flexión del mono de moto están pensadas para ir sentado sobre la moto, no doblado encima de un longboard.

Respecto de la cordura decirte que a no ser que sea de alta gama (caro) ni se acerca a la protección que ofrece el cuero más barato en caso de caída.

Para esto lo mejor es que te hagan un mono de cuero a medida teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

Mira estos http://www.garniercrew.com/

Un saludo.

daniramis
    Participante

muchas gracias por ese enlace :) no sabras mas o menos cuanto cuesta??

un saludo :)

Alvaro Pukas
    Participante

Hola daniramis! En una semana colgare toda la info pero ya adelanto que son monos pensados para descenso, muy buena calidad, personalizables 100% y sobretodo a muy buen precio. Yo he ido con mono de moto desde que empece y tiene sus contras, y por el precio de uno de moto vas a tener uno de estos. Lo dicho en una semana pongo toda la info.

daniramis
    Participante

sorry te refieres a la info del enlace de Fer o de otro comercio?

gracias

Alvaro Pukas
    Participante

Otro, nacional.

daniramis
    Participante

Genial :)

OleguerBDN
    Participante

Alvaro, donde esta esa info? estoy interesado!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies