Mordisco en la labio de la rueda

Home Foros MATERIAL Mordisco en la labio de la rueda

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

eltercero
    Participante

Hola, gente. ?Esto es normal?

http://i56.tinypic.com/rat4es.jpg

Es una rueda Cadillac de 70mm, 80a. El otro día me d? cuenta de que estaba así, ni siquiera he notado perder ese trozo. ?Pasa algo por que patine habitualmente con ellas o debería cambiarlasí He estado probando y parece ir todo normal, pero me da miedo que me haga perder el control más fácilmente o algo así. ¿Qué opinais?

Anónimo

Joder vaya bacao , yo que tu cogia y le cortaba el labio a esa altura y a otra igual y las montaba delante.

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo opino que no tienes nada de que preocuparte. Puedes seguir patinando esa rueda sin problema. Yo tengo unas retro zig zag igual o mas mordisqueadas y siguen funcionando a la perfección. Lo mas probable es que hayas perdido ese trozo en algun derrape o en alguna pellizco con un bordillo. Sigue dándoles caña ;D

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies