MOSS brigade day (sábado 13 de marzo)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MOSS brigade day (sábado 13 de marzo)

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319494

    sergiojungle
    Participante
    #362032

    roca
    Participante

    el dia del juicio final se acerca??????? arrepentios…… y traeros el skate…..

    #362033

    J
    Participante

    Venga hombre? Porque no haceis estas cosas los domingos, como la gente normal???

    #362034

    sergiojungle
    Participante

    J, pilla vacaciones ese día. De todas formas cuando salgas de currar nos llamas y te acercas donde estemos

    #362035

    Road Rider
    Participante

    yeahhhhhhhh…….beers & bowls. Que mas se puede pedir. Un año desde el primer skatefary.

    YA HE MANDADO EL MAIL PARA APUNTARME.

    #362036

    Peibol
    Participante

    y yo

    #362037

    killo69
    Participante

    presi ?mossclub.es no estaba redireccionada a http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/?

    S2

    #362038

    luis creo
    Participante

    WOW!!estee..caribbean a comentao qe es una wena oportunidad para iniciarse en el vert…es eso cierto??yo estoy muerto por probarlo,pero aparte de los long solo tengo uno de street cochambroso, me servir???y es el 11 no??

    #362039

    jocntaro
    Participante

    V?va el espíritu de la transición!! Ah? nos veMOSS!! Apuntado quedo!!!

    #362040

    sergiojungle
    Participante

    Killo, mossclub.es está direccionado a http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/ figura en el cartel por si los bloggeros quieren publicar el cartel.

    Luis, es el 13, he puesto fecha límite de inscripción el 11 para tener margen de 2 días para organizar log?stica.

    Vamos a tocar parques aptos para longboard, si tienes un street o un ol’skool llévalo también y dale una oportunidad.

    #362041

    killo69
    Participante

    ah, ya decia yo que tenia que ten? su intringuslis, jaja, sino habria que juntar dos carteles.

    #362042

    ra.
    Participante

    ouuu ies, intentare ir

    #362043

    danielo
    Participante

    que guapo!! alli estar?

    #362044

    gonza
    Participante

    the p*** mAd-re!!

    Yo ir? con parte de la gonzabrigade (los chicos…), total 4, pero voy en mi coche.

    Ahora mando email con inscripción.

    Eso si, necesito coaching para los bichos, que si no se estrellan y luego no puedo volver a casa… !

    #362045

    albaran69
    Participante

    Apuntaaaao

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies