MOSSBRIGADE TORREJON TODAY 16:00

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MOSSBRIGADE TORREJON TODAY 16:00

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

joao
    Participante

Yo mañana ir? a Alcobendas a eso de las 11 creo que vienen Peibol y Miguel, hoy no puedo.

Peibol
    Participante

Yo hoy tampoco puedo, ayer estuvimos allí unos cuantos dándole ca?a, cómo mola el bowl de torrejón.

Mañana intentar? ir a Nepal in the mornin, pero no es seguro, llevo una semana de mucho lío en el trabajo.

Berni
    Participante

Yo hasta el viernes libro de skate mucho curro…. El jueves tarde si alguien se anima ok si no esperare al viernes tarde noche con peibol y el sábado donde quieran sus excelencias

Especial Aarg
    Participante

Pasé a las 16:40 por allí y no había nadie…

: (

Peibol
    Participante

… son un poco et?reos estos mossbrigaders.

Peibol
    Participante

Perdón, acabo de hablar con Jaime y no son et?reos, son inflamables.

Al parecer ha salido en llamas el coche de Jungle y han tenido que abortar la misi?n. Si es que no se puede ser tan Jevi…

Est?n los dos bien, cabreaos pero bien.

sergiojungle
    Participante

Un fallo mecánico me oblig? a abandonar en el último momento, tengo el coche en el taller

Road Rider
    Participante

…ES LO QUE TIENE SER AUTENTICOS VIEJUNOS DEL OLD SKULL

MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

http://www.facebook.com/pages/MOSS-brigade-skatecreate/154554424602570?sk=wall

Especial Aarg
    Participante

Mi coche está en el taller por algo parecido, no entrar? en detalles/ secuelas, que seguro que te dan el baj?n, Sergio…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies