Mosstoles Matinal

Home Foros GENERAL Mosstoles Matinal

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Aprovechando la semana sin curro, el buen tiempo y un parque vacio estará con el long Javi y road rider dandole por la mañana en Mosstoles.Salu2 Greg

sergiojungle
    Participante

?os hace ir a Torrejón, yo tengo que ir a recoger una escultura por allí y ya de paso patinar?

Especial Aarg
    Participante

Merche y yo nos apuntamos a donde sea, lo único es que no tenemos coche y necesitar?amos ser transportados… Eso sería posible?

Peibol
    Participante

aviso con lo que sea mañana… estoy en plena avalancha de curro

Road Rider
    Participante

IMPOSIBLE HE QUEDADO EN MOSSTOLES….ESTARE ALLI CON GREK Y CERCHA A LAS 10:30.

TODOS al SUR.

PD: Especial yo no tengo coche pero en 35 minutos llegas, via metro y en P.PIO coges el 523…no tiene perdida salen cada 15m y te dejan en la puerta del skatepark.

LLEVARE LOS PETARDOS QUE ME SOBRARON DEL MOSSBRIGADE DAY

GregK
    Participante

???????????? es el Bus 523 desde el intercambiador, cuando bajas la escalera automatica 1er nivel a la derecha tercera o cuarta. Mañana ya tengo transporte para mi. Pero otros dias hago el trayecto pza.Castilla – Mostoles en 40mins.

Especial Aarg
    Participante

Desde Plaza de Castilla sabes qué bus es?

joao
    Participante

Especial A. hoy lo tengo complicado, lo intentar? pero no puedo quedar.

sergiojungle
    Participante

Venga voy para allí, salgo de la República de Vallecas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies