Móstoles calling!!!

Home Foros GENERAL Móstoles calling!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 15 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

Voy esta mañana, alguien se apunta??

Road Rider
    Participante

nos vemos a las 10 alli…te estoy llamando al movil pero lo tienes apagado te mando un mail a tu correo

elm dog
    Participante

que tal la sesion? yo ya estoy por «aguas» asturianas que de momento estan plato.. y ayer por la mañana en mostoles me cai sin rodilleras en la pisci y rodilla reventada,me ha salido un mu??n enorme.. me da muy mal rollo! jajaja

jocntaro
    Participante

Buena sesión Elmo!! el Caballero Jaime y yo nos tiramos a la piscina, aparte de los fijos del lugar, como siempre ambiente estupendo, estaba nublado y no hacía mucho calor, ahora un poco faena la arenilla de los arreglos!!. VAya rollo lo de la rodilla, es que no se puede uno despistar… yo hoy creo que me he echo algo en el dedo me?ique, vamos finos.. bueno, a ver si entran olas y nos das envidia!! Salu2!

Road Rider
    Participante

Muy buena sesion con D.Pedro en MOSStoles.

que nos cuentas elmo? espero que te mejores pronto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies