MOSTOLES POOL PARTY 2011

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MOSTOLES POOL PARTY 2011

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

sergio
    Participante

El próximo 8 de mayo a las 12h. en el skatepark Los Rosales de Mostoles.

http://vert360skate.blogspot.com/2011/05/pool-party-2011.html

ramiroenjoyskate
    Participante

WUAU intentare ir para ver que se cuece pero lo malo esque no se puede patinar despues se pone to dios por hay y a la mierda

sergiojungle
    Participante

Yo el año pasado me lo pasé genial tanto viendo a la gente patinar como patinando.

Especial Aarg
    Participante

Allí estaremos…

Triberas
    Participante

Buen evento, tratar? de pasarme por alli.

Anónimo

bueno… gran angular preparado y listo para ese pool party ;)

Nacho_Caribbean
    Participante

Aaaaaarrrrr que pena. Me pilla justo en Amsterdam compitiendo en el campeonato de slalom con Dany, Caribbean y Borja_Caribbean. Lo pasaremos bien pero me da rabia perderme el Pool Party. No se puede hacer todo ;)

Red
    Jefe de claves

Este domingo en Móstoles: POOL PARTY

sergiojungle
    Participante

POOOOOOOOOOOOOL PARRRRRRRRRRRRRRRRRTY

Yo ir? pronto para estar allí a las 12, llevar? bocata por si no llega la BBQ.

El año pasado fue un no parar, un reto tras otro en una sesión de skate sin estar atado a rondas, música de thrashin’ a tope y además volví con varios premios a casa.

sergiojungle
    Participante

Este año habrá premio para chicas en el bowl.

sergiojungle
    Participante

Confirmado mañana POOL PARTY la previsión es Sol a tope 22ºC

– Carving más rápido

– Transfer más tocho

– Ronda de pool

– Y más….

Premios en material y trofeos

roberloop
    Participante

Desde las 12 hasta que hora es +/-?

Anónimo

bueno , bueno , despues de tantos años en el dique seco esta ha sido mi primera toma de contacto visual con el skate de nuevo , me he entretenido bastante aunque me ha dado la sensación de estar todo un poco desorganizado ha estado muy entretenido y he sacado unas cuantas fotos guapas que pondrá en breve por aquí… , a ver si la próxima vez me animo y me meto , me ha encantado ese skatepark , mi única referencia hasta hoy era el Sindi (descanse en paz)y la verdad es que esto es otra cosa jejeje , un saludote a todos

sergiojungle
    Participante

Yo me perd? la mitad de la ronda de bowl aunque mientras estuve lo d? todo.

Comparte tus fotos, yo soy el que llevaba el gorro de ganchillo estilo marroqué y camiseta negra Vans.

Nos vemos en las transiciones

Anónimo

yo llegué despues , pero tengo alguna foto tuya jejeje , yo soy el tio con coleta barbas y camara que estaba por ahí en medio disparando , en breve las cuelgo , un saludote.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies