mountain bike freeride radical

Home Foros MEDIA mountain bike freeride radical

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

BUENO! aqui dejo este par de videos 100% adrenalina.BUENA VIBRA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4

http://www.youtube.com/watch?v=E3QQ7weVO6w&feature=related

Hydrophobo
    Participante

Que locura!!!! 0_=

Peibol
    Participante

Mira estos dos. Esto si que es bajar «a tumba abierta» como decía el domingo alguien en WP. http://www.youtube.com/watch?v=2k2YrraWv9Y

Caribbean
    Participante

Mclaud ¡¡¡BRUTAL!!! Puro espectáculo, alucinante.

gonza
    Participante

… ?? maaad !!

El primero lo conocía, el segundo no… y es muy, muy fuerte.

Menos mal que me ha pillado mayor.. también lo pienso con el esqu?… están locos, taraos.

El primer video representa mucho más la filosofía freeride que el segundo, que es muy «freestyler».

Me va más el rollo de no conocer mucho el camino e improvisar, aunque los sigletrack del primero son un flipe.

Para mi gusto, los freeride tracks están demasiado preparados, pero claro, soy de otra generación. No me gustan nada las pasarelas de madera y los half en mitad del bosque. Si lo preparan, que sea tierra.

Hab?is visto que, cuando es terreno sin preparar, desconocido, hay varias tortasí..jeje.

En todo caso, el nivel actual es impresionante, muy profesional, el nivel es altísimo.

En el segundo hay un para de vuelos de los de .. dejo los guibols en casa que, total, pa qu??

en esqui hay t?os del mismo pelo, con vuelos en caída libre de varias decenas de metros.. el record medido debe de andar por ciento y pico… hay un equipo de ayudantes preparados para sacar al cerebro de alga que se tira, porque se hunde y desaparece en la nieve super powder…

bueno…

karlitros
    Participante

uffff, impresionante. Estoy de acuerdo contigo gonza, me gustan más los caminos naturales. Yo tambien debo ser de otra generación, jaja.

karlitros
    Participante

Nahum
    Participante

Gonza no digas que te ha pillado mayor, por que yo conozco gente que hace y compite en downhill, en la categoría de master 50…Y debe de haber master 60 también en donwhill.

O sea que estás a tiempo, que seguro ganas, dotes y valor no te faltan.

Los videos impresionantes y muy guapos. A mi todas estas cosas me dan envidia. Y al igual que Gonza y Karlitros los recorridos esos, hechos, no me hacen mucho chiste, soy más de freeride.

Un abrazo.

gonza
    Participante

Gracias Nahum, dotes, puede, valor, algo me queda, ganas, todas.

Ya corr? en DH cuando tenía mi equipo, para divertirme, pero ahora es distinto.

Las bicis tienen suspensiones de moto, la velocidad media ha

subido exponencialmente, y la torta… en proporci?n.

Cinco hijos y más huesos rotos que sanos me aconsejan no hacerlo.

Voy a correr en BMX cruiser 24″ Master 40 en 2010, a ver qué pasa…

A lo que me refer?a es al hecho de que, a mi edad, es imposible pensar que puedes ni acercarte de muy lejos a locuras como esas… Son PROs de 20 años que viven sólo para ver quién vuela más lejos.

Preg?ntale a RD si tiene que cambiar el slalom por el vertical mas heavy que imagines… y fu? pro.

Cada momento tiene su reto.

javichu
    Participante

Gonza…tendremos que animarte,sea la modalidad que sea.

aaaaaaahh es lo que tiene!!! no hay vuelta atras eh.

saludos master.

gonza
    Participante

ya me han liado hoy!.. he dado una vuelta con el Red Line de 24″ y correrá en 2010 en Cto de Madrid y el de España… las risas serán muchas.

Lo que pasa es que, para llegar al mínimo de riders para el de España, han bajado la edad a +38, con lo que será el más viejo de todos con diferencia. El siguiente tiene 41, y yo tendrá 46 en el de España, y se nota.

Ya os mandar? fotos… de las caídas

roca
    Participante

hombre, a alguna de madrid habra que ir animarte, con los 6 hinchas que llevas tu de serie, mas unos cuantos que vallamos ya la podemos liar con barbacoa y todo……

gonza
    Participante

joder, con peña y todo!

sólo por eso ya merece la pena!

la primera es en marzo, ya avisar?..

keko
    Participante

Si encima hay algun trozo de asfalto patinable aparte de animarte se puede liar parda.

javichu
    Participante

joer brother siempre pensando en las curvas…las de slalom eh!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies