Moyano Flash Night ??VIERNES!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Moyano Flash Night ??VIERNES!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  dany hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #378234

    paloblack92
    Participante

    tene que haber mas por huevos, si eran mas fotografos que longboarders!

    #378235

    hache
    Participante

    faltan fotografoss!!

    #378236

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Pedazo de noche!!! Al día siguiente casi no podía ni moverme. Vaya cantidad de agujetas fruto del engorile que llevaba. No pare de darle al patín durante más de 4 horas. Yeeeeeaaaahhhhhh!!!!!

    A todos los fotógrafos un 10 por la gran afluencia y por estas fotos tan guapas que estáis sacando a la luz. Las más tendrán que esperar a ser reveladas.

    A la organización otro 10!!! Lo mejor de cosas como estas es ver las caras de felicidad que teníamos todos!!!

    #378237

    Agro
    Participante

    Bien bien bien! huele a fotones por aki! yo aun tardare unos dias para las fotos, pero ahi estará una pekeña seleccion.

    Noche cojonuda, riders muy engorilados y activos, mucho camarografo y organizacion cojonuda.

    Yo aun veo flashes

    #378238

    LongboardGirlsCrew
    Participante

    Todos aquellos fotógrafos que participaron en el «Moyano Flash Night» tienen hasta el sábado 13 de Noviembre antes de las 20:00hs para enviar 2 de sus mejores fotos a : longboardgirlscrew@gmail.com. Los ganadores serán anunciados el día domingo 14 a través de perropro spanish longboard scene videos ( facebook ) , Longboard Girls Crew ( facebook ) y el foro 40SK8.

    Est?n atentos!!

    #378239

    kedO
    Participante

    Aquí están las más, nunca había hecho fotos de ningún deporte por la noche, fue una buena experiencia, intent? darle mayor sensación de movimiento y desperdicie muchos disparos, pero creo que me quedo un pu?adito de fotos curiosas, de momento solo las he subido a facebook-> http://www.facebook.com/album.php?aid=48589&id=100000163577168

    #378240

    Caribbean
    Participante

    kedO de ese «pu?adito» algunas te han quedado muy chulas.

    #378241

    kedO
    Participante

    puuess gracias!!! :)

    #378242

    JuanR
    Participante

    Fant?stico evento! gracias a los organizadores, especialmente a J.

    Algunas imágenes de la noche,

    http://www.flickr.com/photos/sk8cinema/sets/72157625349427314/

    #378243

    varea
    Participante

    Aquí os dejo unas pokinas, son pocas y de mala calidad, el ipone no triunfa igual de noche que de día :( el que se vea y se kiera etiketar….

    http://www.facebook.com/album.php?aid=76800&id=1660900936

    #378244

    Caribbean
    Participante

    JuanR, esta es la que más me gusta, como debe ser. ?NO? Gracias Juan, por el detalle.

    #378245

    ra.
    Participante

    buenas tomas Juan!

    #378246

    sone_roller
    Participante

    Hola, me lo pase genial!! muchas gracias a todos los fotografos que se jugaron su integridad y sus camaras por sacar una wena foto !!! un saludo roller!

    #378247

    angeluis
    Participante

    bueeenaaas aqui va mi pequeño aporte de las fotos del pasado viernes

    levantando

    Un saludo!!!!!

    #378248

    dany
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies