Mudanzas LongSkate

Home Foros GENERAL Mudanzas LongSkate

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Zone hace 10 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335634

    Caribbean
    Participante

    Parece que surge un nuevo concepto en las Mudanzas y aquí esta la muestra: Sofa transportado por Madrid en tres skate,,, un Loaded, un Mindles y un pl?tico Stereo… Curioso.

    Sem?foro en rojo y un pequeño descanso.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sofa/20140107_150649_zps07252ddd.jpg

    Subida de La Gran Via con semáforo en verde, ante la atenta y at?nita mirada de los peatones.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sofa/20140107_150939_zps6d6b6340.jpg

    #436643

    Zone
    Participante

    Jajaja ?Eras tu el de la moto caribbean? ?Ha sido más que divertido! Hay que resolverse la vida como se pueda!

    Un pequeño apunte: efectivamente son una loaded sama, el plastico stereo y una flying wheels flow 46″ que por cierto retocaste!

    Saludos!

    #436644

    Thulu
    Participante

    Jajajaja

    #436645

    kike dont panic
    Participante

    Me has arreglado la mañana!

    Jajajajaja!

    Saludos!

    #436646

    Clint
    Participante

    jajajajaj….muy bueno..!!!!

    #436647

    Caribbean
    Participante

    Zone, tengo más fotos que si quieres te las puedo pasar, ya me dices algo. Me parecio genial la idea pero con riesgo de que os pararan.

    #436648

    Zone
    Participante

    Me harias un favor enorme! Y bueno ya llevabamos asumido el riesgo…

    Mi mail es adolfoordovas@gmail.com

    Saludos!

    #436649

    Fernando V
    Participante

    muy bueno!!! que jarta de reir!

    eso es una mudanza «sostenible» y lo demas tonterias!!! jajajaja

    #436650

    rober4545
    Participante

    Buenisimo xD!!!

    La cara de la gente tenía que ser un tanto peculiar jajaja

    Un saludo!

    #436651

    Zone
    Participante

    La verdad que si… jajaja y lo que me extra?? fue que tanto los taxis como los conductores de autobus no pusieron ningún tipo de problema e incluso se reian y nos animaban! Pero mas raro fue aún no cruzarnos con ningun coche de policia, ya que lo llevamos montando desde goya hasta san bernardo por mitad de la calle… jajajaja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies