Muera un skater haciendo downhill

Home Foros GENERAL Muera un skater haciendo downhill

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336868

    Red
    Jefe de claves

    En Australia, con 29 años de edad, al estrellarse contra un cami?n.

    Que cada cual saque sus conclusiones…

    http://www.wheelbasemag.com/downhill-skater-dies-collision-truck-australia/

    #443015

    OleguerBDN
    Participante

    La conclusión es que la gente no es consciente del riesgo que implica bajar en carretera abierta sin tomar precauciones de seguridad… este es solo uno, que yo sepa ya van 5 muertos en carreteras haciendo downhill estos últimos meses…

    #443016

    Clint
    Participante

    A mí me empezó a picar el gusanillo del DH…pero no lo vi claro y no solo por los coches…una caída a 70-80 Km/h…pues eso…y si encima le sumamos el peligro de los coches….(vamos que no)…además el ilegal…

    Saludos

    #443017

    jorge rebordinos
    Participante

    pues yo ya probé los coches sin casco y parado y el tio iba a 80km/h y me pasé 2 meses en coma en el hospital y de momento me han abierto la cabeza 17 veces (y las que quedan), no se vosotros, yo ya tuve mis 5 minutos de carretera abierta para darme cuenta de que por 2 minutos de adrenalina no vale la pena jugársela con coches ni en el puerto de montaña de guadarrama ni en taganana, es mas sano buscarse una carretera independiente de tráfico, cerrártela con un par de piedras un rato y ya puedes y a gusto a `por tus 2 minutos de gloria

    #443018

    poxo
    Participante

    Se me ponen los pelos de punta…

    #443019

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Lo raro es que todavía no haya un caso nacional. Esperemos que no haya más sucesos de estos. Toquemos madera.

    El debate es muy complicado ya que la realidad es que quien quiera dedicarse a esto y competir en DH no le queda otra que «jugársela» en carretera abierta. Yo lo tengo claro, antes mi vida, que unos minutos de gloria.

    Hace tiempo vi algo en Facebook sobre una carretera creo que era en Sur América que se cortaba X horas durante el fin de semana para el uso de deportista. ¿Alguien sabe algo?

    #443020

    kike dont panic
    Participante

    Hey tienes razón yo vi algo así en YouTube. …pero hasta ahora!

    Esperemos no tengamos casos de muertes en nuestras cuestas!

    pero recordad lo que se lio hace unos meses que si «snoker» o no con el que sa pego de frente contra un coche por despiste o no! Muerto no pero roto si que quedo el chaval ,por las noticias de esos días!

    Mis deseos a que nunca ocurra nada más allí que esto!

    Saludos!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies