Una pena, por su empuje e innovaci?n. Casi 35 años llevo patinando con ellas y vendi?ndolas me financiaba mis compras de material allí por finales de los 70. RIP Mr Van Doren.
Espero que como homenaje mejoren las suelas, que empiezan a flojear.
Es una verdadera pena que lo que esta gente fund? para crear zapatillas duras y de calidad se haya corrompido tanto. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con RD, yo también soy un incondicional y llevo muchos años comprando s?lamente zapas Vans, pero los últimos modelos que me he comprado no me han durado ni dos meses, la suela se me ha desgastado mucho más rápido de lo normal. Creo que deberían hacer algo aunque no creo que lo hagan porque ya tienen mucha clientela no skater y así de triste es el sistema…
Todo un mito como marca que no ha podido aguantar la competencia de las marcas que fabrican fuera de los Estados Unidos de América a pesar de que en su larga trayectoria comercial siempre lucharon porque la fabricación fuera Made in USA, pero no pudo ser.
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies