Muesca rueda

Home Foros GENERAL Muesca rueda

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sk8odye hace 15 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

sk8odye
    Participante

Hola!

Tengo unas Orangatang in heat 80a y ayer me fije que una de las ruedas tiene un mordisco en el labio. No sí si ha sido un bordillo,un cristal o lo que sea pero hay un agujero de más o menos medio cent?metro (a ojo). Afectar? al rendimiento de la rueda?El hecho de que el labio no es uniforme ahora afectará si intento derrapar?(no derrapo todavía,ando trabajando en ello)

Caribbean
    Participante

Los mordiscos en las ruedas de labios angulados y de dureza blanda suele ser normal y por diferentes causas, no te afectará de forma importante.

sk8odye
    Participante

Muchas gracias Caribbean.Soy novatillo y me he acojonao un poco cuando lo he visto.Me quedo más tranquilo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies