Hola!
Tengo unas Orangatang in heat 80a y ayer me fije que una de las ruedas tiene un mordisco en el labio. No sí si ha sido un bordillo,un cristal o lo que sea pero hay un agujero de más o menos medio cent?metro (a ojo). Afectar? al rendimiento de la rueda?El hecho de que el labio no es uniforme ahora afectará si intento derrapar?(no derrapo todavía,ando trabajando en ello)