Murcia en longboard- video

Home Foros MEDIA Murcia en longboard- video

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fran hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj95
    Participante

Hola, os muestro el video realizado en la ultima quedada de longboard,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=8ZFtanfvtbE&lc=35ITdOMWmPRjoqCozLkUT8r1merd4j2ZIFnPLh59G2Q&feature=inbox

Red
    Jefe de claves

Está my bien, que luz tan bonita!

Anónimo

hola, queria disculparme por no llevar el casco, permo en mi defensa tengo que decir que como hace muchisimo calor me lo pongo solo en las bajadas mas grandes ( salgo en el minuto 0.17 sin el y en el 1.41 con el)

saludos!

d_nothink
    Participante

Qué grande la crew murciana, la siguiente no me la perder?. Por cierto preciosa la nueva tabla.

Anónimo

ya te digo, las longboardlopez son preciosas y funcionan de muerte

fran
    Participante

Un video estupendo y una estupenda región con muy buenos sitios. En cuanto a lo del calor, doy f? de ello, este verano he podido experimentarlo en mis carnes, bueno, más bi?n en mis craneos,..!pero que no sea excusa para una negligencia!…el verano que viene…!TODOS RAPADOS!…JAJAJA…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies