Muy buenas!

Home Foros MATERIAL Muy buenas!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337189

    Naiz
    Participante

    Buenas a todos!

    Me registre hace tiempo en el foro pero no he posteado nada básicamente porque no tenía nada que decir, simplemente le?a los posts que había. Hace tiempo que empecé a interesarme sobre este mundo, pero yo tan solo soy un principiante que solo utiliza el longboard para pasear.

    Hace un año, me compre una Rayne Vendetta básicamente porque me gusto mucho y pensaba que tendría «pelotas» para bajar cuesta y tal pero me da que no haha. No lo he intentado la verdad, no os voy a enga?ar, pero ahora mismo estoy mas interesado en el mundo del freestyle, me gustaría aprender. Con la Rayne Vendetta estoy un poco jodido y he estado pensando en comprarme otra tabla, concretamente una Tan Tien de segunda mano por un buen precio, así no me gasto mucho dinero y compruebo si es verdaderamente lo que me gusta.

    Si viviese en Madrid o Barcelona, ya iría donde la gente a preguntar y a probar tablas, pero donde yo vivo no es que haya mucha gente dándole al long, entonces creo que es un riesgo que debo correr, tambien estuve pensando en comprar la Arbiter DK, pero tendría que comprarmela en tienda y prefiero ahorrarme dinero y primero probar el estilo.

    Algún consejo para un novato? Que opináis de mi decisión? Me gustaría saber vuestra opinión ya que sabéis muchísimo mas que yo.

    Saludos!

    #444144

    Clint
    Participante

    Buenas,

    yo iría a por una Bustin Yoface 39…

    Saludos!

    #444145

    kike dont panic
    Participante

    buen?sima opcion la yoface!!

    otra opción. ..

    992 longboards, freedom 38″ o 42″

    saludos!

    #444146

    Naiz
    Participante

    Buenas!

    Lo primero gracias por vuestra ayuda ^^

    Al final compre en segunda mano una tabla tan tien por 40€, una ganga vamos, tiene un golpe en una esquina pero esta arreglada, tengo que cambiarle la lija y de **** madre!

    Saludos!

    #444147

    kike dont panic
    Participante

    Enhorabuena! !!

    a disfrutar!

    saludos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies