Muy desilucionado, nos han jodido, cobardemente!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Muy desilucionado, nos han jodido, cobardemente!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  guti hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316568

    mAd SuRfEr
    Participante

    Bueno gente, la verdad siempre entro aqui en buestra casa con una alegria alucinante.

    Pero desgraciadamente siempre hay una primera vez……. y hoy es para comunicarles que se nos ha jodido el spot, si señores, cobarde y bilmente nos han colocado esas bandas blancas de cuadraditos separados por centimetros en la MITICA BAJADA ROJA QUE ENGARZA CON LA OLA, la verdad no tengo palabras y la ravia inimaginable, son 6 franjas en total he incluso suben por la ola.

    Asi que posteo pidiendo consejos ya que por buestros años y experiencias, quizas nos pudieran aconsejar en la manera de actuar mas acertada.

    Gracias a todos y lo mejor!!!

    Hi FiVe!!!

    #340742

    Red
    Jefe de claves
    #340743

    Caribbean
    Participante

    Está visto que cuando un spot se conviete en un clásico siempre hay alguión que se encarga de eliminarlo. Esto es el «día a día». La solución dificilll… Ya sabe?s cuatro son multitud.

    #340744

    ra.
    Participante

    no m lo creo tio!! pero y eso porque?? se habia kejado algun capullo?

    tio teneis q defender la ola! no se exactamente a que t refieres con las bandas…se pueden desatornillar?

    mandanos fotos mad.

    e catado ese spot y no se puede kedar asi…!

    save the wave!

    #340745

    RD
    Participante

    Una pena. Lo digo y siento de corazón, porque en 30 años de skate me han tocado muchas de éstas.

    La verdad es que la historia del skate es una historia de prohibiciones. Este deporte / actividad nunca ha tenido buena prensa, en parte por temas irracionales (grupos de gente jóven, ropa «rara», etc) y en parte por la actitud puntual de algunos de sus practicantes (y sí que no es el caso, mAd SuRfEr, de vuestra crew que conozco, respeto y admiro).

    Esta triste situación me lleva a dos reflexiones generales:

    – La importancia de asociarse / agruparse: tanto para tener capacidad de interlocuci?n y presión sobre los que «mandan», como para desarrollar activamente iniciativas que mejoren la percepci?n del público sobre el skate. La incapacidad de los skaters para organizarse es histórica, al haber confundido siempre la individualidad con el egoismo.

    – La importancia de cuidar los spots: gestionar la «demanda» de los spots, tanto en «cantidad» como en «calidad», entendida ésta última como nuestra responsabilidad en procurar que determinados riders no tengan comportamientos que comprometan el disfrute de los demás. Nosotros podemos ser exquisitos en nuestro comportamiento (y tengo la experiencia de que los habituales de este foro lo son), pero si aparece algún elemento que n? lo es, la generalizaci?n está servida y el spot, clausurado: si te dedicas a bajar recto sin frenar por Moyano a las 7 de la tarde asustando al viandante (como hace habitualmente un nuevo y desconocido Rider), pues acabar?n cerrando Moyano.

    #340746

    Red
    Jefe de claves

    Totalmente de acuerdo con RD.

    #340747

    Gerard-Ronin
    Participante

    Buenas,

    Acabo de leer el post y, definitivamente, en Barcelona se procede al acoso y derribo de los sports urbanos de long: primero fu? la Av. Pearson, cuándo cambiaron el sentido de circulación de la parte baja y lo hicieron sólo de subida. En aquel momento pense, «no, no puede ser que lo hayan hecho a propósito para sacar de enmedio a quince «colgaos» que se juntan los jueves por la noche a partir de las 11 de la noche, debo estar un poco paranoico».

    Después de lo que cuenta Madsurfer, estoy seguro que no es paranoia.

    Por lo que respecta a esas bandas que han puesto, no sé por qué tanto foll?n, si lo han hecho por vuestra seguridad y, sobre todo, porque no habéis pagado un duro por utilizar ese espacio. Mira los del Barcelona Extreme Sports Festival, si hasta les cerraron el recinto y salieron en todos los medios públicos y privados (No sí si vino algúna rata a hacerse la foto, pero los escudos de l’ajuntament y la diputaci? de municipis -ayuntamiento y diputación de municipios- aparecen en todos los lados: Barcelona con la juventud y el deporte -DE PAGO Y SIEMPRE QUE SIRVA PARA QUE SALGAMOS EN LA FOTO-).

    Perdón por el calent?n. A ver si dentro de un rato soy capaz de aportar algo más constructivo que esto.

    #340748

    mAd SuRfEr
    Participante

    No encuentro fotos para mostrar, pero son como cebras de esas blancas, solo que tienen unos cuadraditos separados cada 5 cmts, que te hace vibrar el coche cuando pasas como para disminuir la velocidad.

    Yo me tire un par de veces y el long bibra demasiado no quiero saber como te quedaran los rodamientos y el eje despues de pasar mil veces a parte es donde la peña hace los slide y no veas si se te engancha la que te pegas, es muy loko que siendo un recinto cerrado, nos hagan esto.

    no hay actividad ninguna y a mas cuando hay conciertos o actividades siempre desaparecemos y respetamos mucho el sitio, se tira la basura de la comida que llevamos no se pinta ni se rompe nada, no se, se a cuidado este spot mucho y no es para esta putada

    PD: si ReD es donde la ola esta de la foto, la bajada es donde pillas para subir e incluso han echo las rayas blancas hasta arriba , JODER!!!!! esta ciudad es de lokos, creo que despues de 12 años y lo visto, algo asi puedo opinar. el forum lo lleva una empresa privada como los peajes

    Hi FiVe!!!

    #340749

    mAd SuRfEr
    Participante

    me dice un urbano en el fnac que se llaman BANDAS SONORAS, que nombre, deberian quejarse con nosotros los artistas musicales, la verdad.

    #340750

    RD
    Participante

    Si. Ya si lo que dices. Es como lo que hay al final de la cuesta de WP. Seguro que lo han puesto para evitar a los skaters, ya que viandantes, joggers e incluso bicicleteros ni se enteran.

    Como decía arriba, está muy extendida la imagen skater=malechor, en parte porque algunos se comportan así (no hay mas que ver muchos skateparks o spots). Organizarse es fundamental para poder pasar del lógico cabreo a poder tener una capacidad de interlocuci?n con las empresas y los organismos y prevenir éste tipo de prohibiciones. Lo que hacemos es bueno, divertido, respetuoso, ecológico y sano para jóvenes y no jóvenes. Pero lo «vendemos» fatal. A organizarse!

    #340751

    Caribbean
    Participante

    mAd SuRfEr de verdad se como te sientes, yo estaría igual de «cabreado». Sería bueno analizar el ?Porqu??. Alguna queja, desaire, etc. Ver si se puede dialogar con la empresa que lo mantiene, el Ayuntamiento ? Junta Municipal y llegar a un acuerdo. Ya nos dirás como va el tema. Suerte y ánimo. Una auténtica P…..

    #340752

    ra.
    Participante

    la verdad q aunk joda el modo legal sera mas eficaz q dstripar los cuadritos. aunk eso rekiere tiempo y parlamento…. ir a preguntar a ver q a psado, ver si alguna vieja se a kejado..

    animo barcelona!

    #340753

    Diego
    Participante

    Muy acertado lo expuesto por RD.

    Definitivamente lo vendemos fatal, asociarse puede ser una de las soluciones para que el pol?tico de turno se gane un puntito en la Junta Local.

    Lo hablamos el otro día, lo malo es que tiene poca difusión por ser muy pocos los que lo practicamos.

    Tene?s que intentar que Longmediterranea sea una asociación…se que perde?s la esencia, pero es en pos de conservar el «espacio».

    #340754

    Chinako
    Participante

    buenas a todos

    acabo de venir de mi viaje a Paris

    y e visto los post y no puedo creer lo q esta pasando

    miraremos por lo legal q podemos hacer

    animos a los perjudicados y a luchar por nuestra curva

    venga un saludo en q no tengo muchos animos despues d la noticia

    #340755

    guti
    Participante

    joder vaya putada, en febrero voy para allí y esa ola tenía muy buena pinta, estoy deacuerdo en que es mejor dialogar si no seguro que se pone en contra de la gente que prácticamos este deporte, desearos suerte y mi apoyo lo tenéis para lo que haga falta.

    Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies