muy pronto promo oficial

Home Foros MEDIA muy pronto promo oficial

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

sergio sebastia
    Participante

esperemos que os guste pronto colgaremos la promo con mas detalles y mas imagenes

un abrazo y gracias

Jörge
    Participante

Tremendo trabajo Sergio!!!!

Felicidades para todo el equipo Riders Fly.

Sois muy grandes!!!!!

alepuz
    Participante

que buena pinta!!!

Caribbean
    Participante

Muy «chulo». Eso promete.

Amu
    Participante

Puaaaffff…que pinton, me ha dicho Mikel que puede que llegue para la semana que viene una de estas para Donosti, sería un lujo catarla en Luz d’ardiden. Enhorabuena por vuestro trabajo me muero por palpar esa tabla. A mi criterio y por lo que me han contado todo un acierto. Felicidades!!!!

Red
    Jefe de claves

¿Qué pintaza!

?Ya estás recuperado 100%?

sergio sebastia
    Participante

gracias gente la verdad esque estamos asta nosotros sorprendidos de las prestaciones de la tabla mas que la estetica incluso.. funciona muy muy bien yo aun no la e podido patinar enserio pero si carvear un poco y da muy buenas sensaciones… ademas es tan lijera las ultimas tan solo pesan (((930g imaginar))) patinas aire…. tenemos intenciones de despues del eurotour hacer una pequeña promo por españa para que la peña la pruebe en directo,asi que pasaremos por Madrid y la catareis..

bueno un abrazo y gracias

Alvaro Pukas
    Participante

Tiene una pinta increible, ya la veremos por Argonay!

Nacho_Caribbean
    Participante

SI SI SE?ORES!!! GRAN TRABAJO.

gonza
    Participante

tiene una pinta de morirte: S.O.T.A

(state of the art)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies