MyProfe Fotos – WP 21-08-10

Home Foros MEDIA MyProfe Fotos – WP 21-08-10

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320952

    MyProfe
    Participante

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/sets/72157624650364977

    Today we had a private (by invitation only) photo session in the park!

    #373289

    dany
    Participante

    Muy guapas Gordon!!!

    #373290

    bomber
    Participante

    muy muy xulas, si señor!!

    #373291

    bomber
    Participante

    javi he estado mirando las fotos casi con lupa, y…puede ser que no consiga agacharme mas en la tabla x llevar los ejes un poco mas cerrados??como el de alante lo llevo fijo en el tope y el de atras lo pongo encima del eje, he pensado que a lo mejor retrasando un punto el eje trasero eso me facilitaria la postura…no se…me ha dado por pensar como es posible que me cueste tanto agacharme y he pensado en esa posibilidad. ya me contestaras.

    muchas gracias!!

    #373292

    javi
    Participante

    Buena observaci?n, puede ser que al ser tan alto necesites abrir la distancia entre ejes, para que puedas flexionar un poco las piernas y encuentres una postura más c?moda…

    Empieza por media pulgada que creo que es lo que tienes por detrás y después una pulgada por delante, probar, probar, probar!!!

    Lo que hace coger los tiempos en cada bajada,jejeje

    #373293

    bomber
    Participante

    Jajajaja,menudo pique llevabamos en el coche quique y yo!!!

    va a ser verdad esto de que el slalom te pica y no para!!

    #373294

    javichu
    Participante

    saludos family, que razon tienes bomber que esto del slalom engancha…nos

    esperan unas buenas sesiones esta temporada

    #373295

    bomber
    Participante

    jajajaja eso espero que la culpa de mi enganche es da javi, tuya y de tu hermano asi que ahora hay que continuarlo!!

    #373296

    Caribbean
    Participante

    Lo que se aprende gracias a las fotos de MyProfe.

    #373297

    bomber
    Participante

    toda la razon caribbean. estaba deseando llegar a casa y poderme ver xq de verdad cuando estas dandole piensas que aunque te lo digan tu llevas la postura bien y cuando lo ves en las fotos te das cuenta de los millones de fallos que acumulas…

    gracias gordon!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies