MyProfe Fotos – WP 28/29 -08-10

Home Foros MEDIA MyProfe Fotos – WP 28/29 -08-10

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320996

    MyProfe
    Participante
    #373674

    Carlosgalan
    Participante

    Vaya fotones Gordon!!!!,te sales!

    #373675

    hangover
    Participante
    #373676

    drysurfer
    Participante

    Gravity Spoon Nose 42″ Bamboo.

    Carver c7 + c2 + Retro ZigZags 66mm.

    #373677

    drysurfer
    Participante

    Por cierto, muy grandes las fotos Gordon!!

    #373678

    hangover
    Participante

    Gracias, Drysurfer!

    Casi acierto!Pensí que era la Spoon Nose de 46″.

    Ya que estamos, te agradecería que me aclarases una duda. Tengo desde hace pocos días una G&S de 46″ con la misma forma que las Spoon Nose, pero con apenas cóncavo. El caso es que estoy acostumbrado a usar una pintail de 38″ estrechita y cuando coloco los pies en la otra tabla se me levantan las ruedas de atrás al girar. Al principio pensó que era porque tengo la G&S montada con Randal de 150, y me parecía un eje estrecho para una tabla tan larga, pero Caribbean me dijo que lo de que se me levanten las ruedas puede ser también por la postura. El caso es que prob? a llevar los pies muy separados, puestos cada uno casi encima de los tornillos de los ejes y parecía que así podía carvear sin miedo. Crees que esta es la postura que hay que llevar en tablas con este tipo de shape¿Te pregunto porque te veo en las fotos muy cómodo con los pies separados.

    Un saludo!

    #373679

    MyProfe
    Participante

    Thanks Mr. Galan. By the way, this one is not too bad either.

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/4942832618/

    #373680

    bomber
    Participante

    que chula esta ultima gordon!!! estoy deseando verlas todas..

    de verdad increible tu trabajo!!

    #373681

    MyProfe
    Participante

    Thanks Bomber. I will do your picture and the one of your «X» as soon as possible. Be patient.

    #373682

    bomber
    Participante

    la de mi «X»???no me asustes gordon!!la de mi amigo quique dices??jajajaja no nos liemos…

    #373683

    drysurfer
    Participante

    Hola Hangover,

    El setup que llevo busca las sensaciones y posición mas parecidas a una tabla de surf, que suele ser con los pies mas separados que lo que normalmente se lleva al montar en longboard. En mi caso la tabla está configurada para llevar los pies siempre en la misma posición (mas o menos) ya que los ejes carver exigen una posición de los pies especifican para que trabajen en la forma en que han sido diseñados.

    Respecto a que las ruedas de traseras se levanten al girar no parece que sea por los ejes, ni por el ancho de la tabla. A priori puede ser que lleves demasiado el peso en la parte trasera del skate y esto hace que al girar todo el peso se apoye sobre el eje trasero levantando la rueda. No se, son sólo suposiciones. Espero que te sirva de ayuda.

    #373684

    Mandi17
    Participante

    Drysufer, no tuvist problemas con el wheelbite si es el caso como lo solucionaste?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies