MyProfe – Photos Concierto "Sexy Sadie" Sala Caracol

Home Foros GENERAL MyProfe – Photos Concierto "Sexy Sadie" Sala Caracol

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323345

    MyProfe
    Participante

    I’ve uploaded a selection of the pictures I took of the group «Sexy Sadie» last Sunday in the Sala Caracol.

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/sets/

    #389888

    javi
    Participante

    Muy guapas Gordon!!!

    #389889

    ivancete
    Participante

    Qué buenas fotos! Yo estuve también en ese concierto. Qué grandes son Sexy Sadie, aunque un poco corto el concierto.

    Para quien no los conozca, les dejo su canción más famosa:

    http://www.youtube.com/watch?v=RcNySYMNQd4

    #389890

    chamoatomico
    Participante

    Ivancete,(nos vendiste la mindless) vas mañana pal park?

    #389891

    ivancete
    Participante

    Mañana ir? al WP por la mañana a intentar el Coleman si no llueve. Nos vemos!

    #389892

    josse
    Participante

    Que tal ivancete??,pues si,soy testigo de ese Coleman que hiciste en tu última bajada..jeje.Yo me quedó un poko más a perfeccionar mis «derrapes»….bueno,si al final vas al longboard day,dime algo por aquí.Salu2

    P.D:espero no confundirme de persona,eres el de «la chica de la curva»..no??

    #389893

    ivancete
    Participante

    Hey Josse, aquí ivancete.

    Creo que el fin de semana ir? a la playa y me da rabia porque me apetecía bastante ir al día del longboard el sábado. Si al final no voy, te aviso. Ciao!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies