Nacho Caribbean y sus trucos!

Home Foros GENERAL Nacho Caribbean y sus trucos!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327024

    Naranjo
    Participante

    Estaba viendo los vídeos de perropro y vi este video en el que nacho caribbean nos ace un poquito de dancing por el retiro y queria compratirlo y preguntarle al propio nacho o a otro de los pros que estais por aqui jjejejeje si me podiais echar una mano con una cosilla que ace en el video, en el 0:35 porque cada vez que intento hacer yo esa vueltecilla acaba mi tabla en cuenca jajajajja

    Muchas Gracias!

    #416088

    Thulu
    Participante

    naranjo no has puesto el video

    #416089

    Naranjo
    Participante

    perdon no me había dado cuenta jajajja aquí va el video! http://www.youtube.com/watch?v=mp2htFipzjU

    #416090

    OleguerBDN
    Participante

    *****, no había visto este vídeo, muy guapo! Mucho flow!

    PD: a mi tampoco me sale, me sumo a la petici?n ajaj

    #416091

    CarPa
    Participante

    Que arte Nacho y como mola el video sin música, solo el loop de los pajarillos y los sonidos de la tabla. Que guapo!

    #416092

    marcosmg
    Participante

    Esto? http://youtu.be/tcKuHpwteeI

    se llama pirouette! :)

    #416093

    Anónimo

    el primer y unico esguince de tobillo de mi vida me lo hice haciendo ese truco…

    #416094

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ese vídeo de Alepuz me encanta ;D Bueno, como todos los que hace.

    Me lo pasé genial cuando lo grabamos y como ya habéis dicho, el loop de los pajaritos como banda sonora es lo que lo hace tan especial.

    El truco de la bailarina es más sencillo de lo que parece aunque es verdad que las caídas cuando lo intentas son un poco feas. Yo creo que el secreto está en 3 puntos:

    1. Hacerlo sólo con la punta del pie que llevas delante. Cuanta menos suelas pongas en la tabla menos superficie es la que tienes que girar.

    2. Entrarle con la cadera y los brazo totalmente en dirección contraria al giro. De esta manera tienes más fuerza en el recorrido y no te quedarás corto.

    3. Colocar el pie delantero baste adelante. Si no colocas el pie suficientemente alante lo normal es que «aterrices» el truco muy atrás y como consecuencia la tabla salga disparada hacia el frente y el rider caiga de culo.

    Hace tiempo Paula me grabó explicando este truco. Nunca llegamos a editarlo, a ver si un día podemos colgarlo en la red.

    #416095

    Naranjo
    Participante

    muchas gracias por las respuestas y gracias @nacho_caribbean por la explicacion! Lo seguire intentando… Jajaja ver si tenemos ese video que nos dices Jaajajaja

    #416096

    alepuz
    Participante

    otro truco bueno para este truco es que gires primero los hombros y la cadera, mires al hueco que deja el pie de atras cuando lo retiras para girar, y no pares de mirarlo pensado que tu pie tiene que volver a ese punto mientras giras. Tambien como dice nacho, ir adelantado en la tabla siempre es mejor.

    Un saludo!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies