Duda tablas para empezar [título – EDITADO]

Home Foros MATERIAL Duda tablas para empezar [título – EDITADO]

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 14 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

karmainstant
    Participante

hola que tal? he pensado en comprarme un mini longboard q dicen q para la ciudad stan muy xulos y manejables..puro nervio.. he mirado bastante pero no me decido…si me podeis ayudar porfavor. os ponga una lista de los que me gustan :

.Longboard Koastal Mini-Earth

.Longboard Tunnel Retro 70

.Longboard Tsunami The Monkey

.Longboard Pearson Rambleta

.Longboard Mindless Rascal y el V-tail y el Calamari

.Longboard Sancheski & Harbor.

.Longboard Alva

Espero que me podais recomendar…me gustan con tail..que no se totalmente recta la tabla..y ejes rueda y tal no tngo ni idea…aparte de precios..

Si sabeis de mas minilongboards q no he citado o algo si podeis informarme tmb! muchas gracias

OleguerBDN
    Participante

Hace falta crear 4 post en media hora? Respuesta: No.

Tampoco hace falta crear los post con el titulo en mayúsculas, es como gritar.

Dejando esto aparte, desde mi punto de vista la rambleta y la monkey, de pearson y tsunami respectivamente, me parecen dos pedazo de tablas, pero también te digo que son las dos únicas que he probado…!

No te voy a decir mas porque no se mucho en el mundillo de los «minis» pero si buscas por este foro e indagas un poco en google encontraras todas tus respuestas ;)

Un saludo.

sasha
    Participante

Mirate la landyatchz dingy, yo tenia una rambleta i ahora tengo esta tabla i es perfecta, almenos para mi gusto.

La llevo montada con ejes tracker i ahora pondre unas tunnel rocks blanditas

Berni
    Participante

La rambleta es la mejor tabla que tengo…..tomatelo con calma man

quique
    Participante

La Tunnel o la Alva, sin duda.

luegotelodigo
    Participante

No entiendo eso de «mini-long» es como un anarco-nazi… Patina y prueba, no hay tablas buenas a secas, hay tablas adecuadas para lo que uno quiere. La dureza y diámetro de las ruedas es important?sima, más que la marca o el precio.

karmainstant
    Participante

y que ruedas le pondrias a una pearson rambleta y ejeesí mas o menos precio asequible?

luegotelodigo
    Participante

?Patinas bien? ?Quieres ir rápido? ?Quieres hacer trucos o entrar en skateparksí ?Quieres derrapar? ?Quieres andar mucha distancia? He probado la Rambleta de Berni y como dices, es «puro nervio» pero para eso el rider también tiene que serlo. Si estás aprendiendo casi mejor una old school con ejes y ruedas grandes de unos 90-92A

karmainstant
    Participante

una oldschool seria la rambleta? nose tio no tengo ni ideaaaaa! yo se hacer snow bastante way! pero de longs no tengo ni warra sinceramnt! por eso te digo! si me podias ayudar! me molaria ir rapido..slalom x ahi derrapar andar….skatepark no creo! gracias tio

luegotelodigo
    Participante

Si no has patinado nunca y coges una tabla nerviosa de primeras creo que te va a escupir…!!! Jejejeje, yo CREO que mejor un long tradicional que sea girán te iría mejor pero lo que te recomiendo es que te acerques a alguna quedada y pruebes, te expliquen y saques conclusiones por ti mismo.

chocopop
    Participante

pues por lo que dices una tabla royo 36″-47″ de largo t va servir para lo que quieres.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies