Necesito rodamientos que no useis

Home Foros GENERAL Necesito rodamientos que no useis

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ruedas Locas hace 15 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Ruedas Locas
    Participante

Pues eso, que compro o admito donaciones ,de vuestros rodamientos viejos en desuso ,seguro que teneis alguno por ahi que no os sirve para nada….Este es mi mail [email protected].

Especial Aarg
    Participante

Qué fuerte, iba a hacer yo lo mismo (pedir rodamientos viejos)…

A quién madruga Dios le ayuda…

: P

Ruedas Locas
    Participante

No importa que esten gripados,si tienen buena apariencia me valen…

GRjose
    Participante

y para que quieres rodamientos viejos o gripados?? si puedo preguntar claro jaja

Ruedas Locas
    Participante

Si Hombre ,claro que puedes preguntar….

Tengo un monton de ruedas old school que quiero colocar en un cuadro,Sobre una tabla hare agujeros de M8 y pasare un tornillo pero necesito colocar al menos un rodamiento en la rueda para que se pueda sujetar con la tuerca.

Por ello que no importa que esten estropeados,pero claro tampoco me interesa comprarlos nuevos, ya que serian unos cuantos.

Ruedas Locas
    Participante

Que ? no me digais que los habeis tirado ¿no?…

Paloblack
    Participante

yo te puedo dar 5 o 6 dependiendo de que manera les quite los rodamiento al skate pero estan super gripados! y tengo otros dos pero estan destrozados

ToxicWorld
    Participante

Hola Ruedas , si no tienes mucha prisa en terminar tu obra de arte , todos los rodamientos que se cambien en Toxicworld son tuyos a cambio de una foto para que todos disfrutemos de tu arte.

Cuidate .

Ruedas Locas
    Participante

Gracias!!

Prisa no hay , ya que puedo ir haciendo cosillas…lo de la foto no hay problema… si alguien me explica momo subir los en laces de las fotos al foro…

keko
    Participante

Para subir fotos necesitas una pagina donde puedas subir fotos, por ejemplo Flickr, te haces una cuenta gratis, y dejas las fotos si quieres que se descargen sin bloquear y para todos los publicos, la metes en un tamaño grande con buena calidad, si quieres, copias la direccion de la pagina donde esta alojada la foto http://wwwestoesunapruebaetcetcetcetcetc, y quien quieras o a quien le mandes el enlace se la puede descargar con buena calidad.

Un ejemplo de una foto mia en una cuenta flickr by the face, si quieres descargar le das a donde dice descargar y le dices donde la quieres guardar y ya esta.

http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4024609895/sizes/l/in/photostream/

Ruedas Locas
    Participante

Gracias Keko!! Lo intentare…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies