Necesito una ayudita con un longboard pintail

Home Foros MATERIAL Necesito una ayudita con un longboard pintail

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Red hace 5 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460905

    Chubacan272
    Participante

    Lo que ocurre es que me compre un longboard de pintail de 44 pulgadas (es mi primer longboard tan largo y para hacer dancing) lo que pasa es que la ocupe una sola vez y quedó algo doblada hacia abajo, el longboard tiene un Flex que te cagas y es de bambú así que esa es mi pregunta, es normal que esos longboard se doblen un poco después del primer uso y se podrían partir por esta curva que se le hizo, no es muy grande la curva que se le hizo que bajo como unos 3 mm al piso y no es tanto pero me preocupa ya que nunca había usado un longboard con tanto Flex, a y la tabla es una DUSTERS ripple pintail 44′

    #460935

    Red
    Jefe de claves

    Hola, sería interesante si pudieses mostrarnos una foto (redúcela te tamaño para que te deje subirla aquí – hay muchas páginas donde poder hacerlo, por ejemplo: https://www.easy-resize.com/es/ ).

    No es normal lo que cuentas, la tabla debería volver a su posición con un solo uso.

    Salvo que tenga un defecto la tabla no te partirá, aunque saltes sobre ella, incluso puede llegar a tocar el suelo pero flexa sin partir.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies