Nepal mañana Jueves por la tarde

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nepal mañana Jueves por la tarde

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Mañana Jueves por la tarde, habiamos pensado, darle a Nepal. Se apunta alguien? Peibol puede llegar sobre las 20. Yo intentar? llegar un poco antes…

joao
    Participante

Esta vez no puedo pero a la proxima me apunto.

Berni
    Participante

Voy….. Engorile total!!!!

frantsanchez
    Participante

Si no me surge algún imprevisto, allí estará entre 20:00 y 20:15.

?Sólo tablas de pool o también merece la pena llevarse algún long para alternar?

Berni
    Participante

Con un long tambien te lo puedes pasar bien, que no sea muy largo.

preckler
    Participante

Genial frantsanchez!

Paloblack
    Participante

queria empezar a darle duro al bowl, pero estoy hasta examenes hasta el viernes espero que a partir de ese dia hagais quedadas de estas a diario, creo que alguno os conozco o por lo menos de cara, sois de la vieja escuela o eso creo yo ¿no?, tengo mucho que aprender de vosotros! =)

GregK
    Participante

En long me meto con esto: http://www.sickboards.nl/earthwing-38-boomerang-deck-only-p-741.html

Con Paris Gravity Street sliders de 95A y ejes tan sueltos que suena la arandela del Kingpin caundo voy recto.

preckler
    Participante

Anónimo

pero estas paginas de prediccion del tiempo aciertan? lo digo por ser tan especificas en una zona concreta, no se, me da la impresion de ke tanto tanto no se puede afinar…

preckler
    Participante

Normalmente afinan bastante…. :-)

Berni
    Participante

Vamos vamos!!!! Que quiero probar el pepino español en el snake

frantsanchez
    Participante

Yo voy para allí!!! A eso de las 20:00-20:15

Avisad si hay cambio de planes.

Consultar? este post justo antes de salir por si acaso.

Anónimo

a ver si haceis un dia una kedada un miercoles o un viernes, ke yo los jueves trabajo hasta las 23:00 y no me puedo pasar. tengo ganas de probar ese skatepark con mi invento y de conoceros a los longers de alcobendas.

preckler
    Participante

Yo voy!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies