Nepal & Oreja. Martes 19:30

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nepal & Oreja. Martes 19:30

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403386

    Berni
    Participante

    Chavales no puedo ir….ando en busqueda y captura de libros de primaria. si no ternino muy tarde me paso

    #403387

    chamoatomico
    Participante

    Rober a que hora vas el jueves a arganzuela?

    #403388

    sergiojungle
    Participante

    Yo no puedo hoy, tengo que hacer de latin lover, ya son muchos días de patín y he recibido señales que no me conviene ignorar.

    #403389

    preckler
    Participante

    Sesionaka, como siempre!!!

    Jose, esos videos!!! ;-)

    #403390

    luegotelodigo
    Participante

    Venga ya Berni, no te irás a poner a estudiar… XD

    Habíamos hablado de ir el jueves a Móstoles, Garba está siempre petao ?No? Mañana subo videos culebras

    #403391

    luegotelodigo
    Participante

    Esto es a lo que triberas nos tiene acostumbrados:

    http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/6147694374/in/photostream

    El video está subiendo a Youtube

    #403392

    rakamayo
    Participante

    creo ke triberas lleva algo debajo d los indys… si no no es normal…

    #403393

    luegotelodigo
    Participante

    Son Thunders, habrá que tirar los indies a la basura que los míos no lo hacen.

    Para el video en 2:08

    http://www.youtube.com/watch?v=wPmYyz4KvCg

    #403394

    Triberas
    Participante

    Buena sesion la de ayer si, me lo pase pipa. Gracias jose por esas fotos y videos. El proximo martes mas y mejor pero este finde podiamos acercarnos a Fuente el Saz a disfrutar de lo poco que le queda a esa hermosa rampa. Venga animaros chavales….!!!

    #403395

    luegotelodigo
    Participante

    Vengo ahora mismo de Nepal, menudo campeonato improvisado tenían los chavalessss…. Mañana quedamos en hacer algo ?Móstoles, Arganzuela, Fuente el Saz?

    Quien no haya ido a Fuente el Saz no sabe lo que se pierde, y si encima es con Triberas más a?n.

    #403396

    Triberas
    Participante

    Buaaa…ese channel va a caer ya mismo…que bueno!! Yo el jueves imposible pero el sabado o domingo lo que caiga, si es Fuente mejor que mejor.

    #403397

    luegotelodigo
    Participante

    Ese channel es tuyo ahora que has visto que tienes a?reo de sobra. Este finde me hace Fuente el Saz. Que hable el resto para mañana.

    #403398

    Triberas
    Participante

    Vamossss

    #403399

    rakamayo
    Participante

    nepal&oreja

    #403400

    ivancete
    Participante

    Yo ir? de 19.00 a 20.30 por si alguien es más tempranero. De echo salgo en coche desde Madrid a las 18.30 por si alguien se quiere apuntar.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies