¿Qué mancha vais a dejar? Si cuando lo inauguraron era blanquito y generaciones de hombres c?libes lo han dejado de ese color a base de pillar piedrecitas… ya verás como después de saberlo aguantas más sin caerte, jojojo.
Pero otra vez a Nepal? Venirse al Arganbowl co?o, que hoy se va a quedar un día flipante para patinar y no creo que está petado (con el fresqu?biri cada vez hay menos gente). Yo estará sobre las 8 y media (hora en que los chavales se tienen que ir recogiendo para cenar) y hasta que el cuerpo aguante.
Hola Badabum. Cada vez que he ido a Arganzuela he patinado poco y acojonado de estrellarme contra alguien. El dropin del bowl es mi asignatura pendiente pero de momento me lo paso mejor en Nepal.
Mañana solo es fiesta en la capi así que los skateparks del extrarradio van a estar desiertos de ni?os. ?Los dos de Leganésí ?Boadilla? Hablad malditos y hacemos skatefary.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies